[Guia XOF] Como comprar en la Store Rusa de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2016, 21:36# 141
navija escribió:
Ferran escribió:Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?

Solo que posiblemente te de un error.


¿pero que pasa si me resulta? compre el juego ori con la tarjeta en la store rusa, usando el mismo procedimiento de la guía pero sin vpn y sin proxy y fue un proceso normal, lo compre, lo instale y ahora lo estoy jugando
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Feb 2016, 21:39# 142
Ferran escribió:
navija escribió:
Ferran escribió:Pregunta, que pasa si no ocupo vyprvpn y compro directamente con la tarjeta de crédito en la store rusa? habla algún problema o algo por el estilo?

Solo que posiblemente te de un error.


¿pero que pasa si me resulta? compre el juego ori con la tarjeta en la store rusa, usando el mismo procedimiento de la guía pero sin vpn y sin proxy y fue un proceso normal, lo compre, lo instale y ahora lo estoy jugando

Pues, puede que lo hayan cambiado, de todas formas no debes de preocuparte.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
09 Mar 2016, 20:21# 143

Sabéis si se puede comprar en Colombia o argentina, tienen el división muy barato, pero no consigo encontrar gift card en esas monedas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
09 Mar 2016, 22:52# 144
whitedog escribió:Sabéis si se puede comprar en Colombia o argentina, tienen el división muy barato, pero no consigo encontrar gift card en esas monedas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Solucionado, finalmente desde el móvil, con una app llamada hola, que seleccionas el país desde el que quieres hacer que navegas y listo, lo único que argentina va muy lento y me ha costado varios intentos, pero finalmente the division con pase de temporada por unos 42€ y encima se lo puedo compartir a mi sobrino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad