AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Jun 2014, 08:36# 71
Sharlit escribió:mas 30 que 50 jajajajaja

Por ese precio los que te vienen con la consola, poco más.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Jun 2014, 08:38# 72
luisbuzo1 escribió:Que no me funciona con la One ni el micro (que nunca me funciono) y no se me escuchan.Con el móvil si se escuchan.Me da que se desencronizo de la base ya que cuando ponía los cascos a cargar la base siempre tenía una luz encendida y ahora no.El power de la base parpadea y no se queda fijo como antes.Lo del micro me da que fue la actualización que hizo Microsoft por ultimo.

Actualiza el mando con el adaptador y auricular conectado.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 10:22# 73

Ya lo e intentado actualizar con los dos adaptadores pero me dice que el mando esta actualizado que si quiero actualizar otro mando.Lo vuelvo a actualizar y lo mismo.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Jun 2014, 10:56# 74
luisbuzo1 escribió:Ya lo e intentado actualizar con los dos adaptadores pero me dice que el mando esta actualizado que si quiero actualizar otro mando.Lo vuelvo a actualizar y lo mismo.

Pues yo creo que el fallo es del adaptador entonces.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 11:19# 75

El adaptador tengo 2 ya que el primero pensé que estaba estropeado y me mandaron otro y no creo que 2 adaptadores tengan el mismo problema.Desde el servicio técnico de Xbox me comentan que el problema es de la diadema(los cascos).Voy a poner la One de fabrica y a ver si lo soluciono asin.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Jun 2014, 22:02# 76

Yo me sigo sin enterar.

Olles el sonido del juego de la xbox por los cascos??

Olles a otras personas cusndo haces un chat por los cascos??

Has conectado el cable que viene con los cascos al adaptador del mando??

Si hablas te olles a ti mismo por los cascos??

Si aprietas el boton mute del adaptador se enciende la franja naranja que tacha el micho del adaptador??

Si conectas el movil por bluethoot, puedes tener una conversacion por los cascos con otra persona??

Si usas los cascos que vienen con la consola te escucha la gente correctamente??

Mi GT es onewhitedog3d , agregame despues de responderme estas preguntas y te intento ayudar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
16 Jun 2014, 00:11# 77

Bueno comento.
No puedo escuchar el juego por los cascos antes sí.
No escucho a nadie por los cascos haciendo chat (Nunca lo escuche)
Sí ,conecte el cable que viene con los cascos al adaptador.
Cuando hablo no me escucho por los cascos (Antes sí)
Cuando aprieto el micro tachado del adaptador no se enciende la luz con ninguno de los dos adaptadores.
Sí puedo tener una conversación con el móvil y los cascos.
Nunca probe los cascos que vienen en la One pero el adaptador,cuando muteaba el micro si se encendía la luz.
Ahora no tengo ya los cascos que vienen en la One.
Al escuchar música del móvil se suele cortar bastante .
Compre todo en Amazon, y pensaba que el adaptador del mando estaba roto por no encenderse la luz .
Pues me mandaron otro nuevo y nada, igual que el primer adaptador del mando,no se encendía la luz y no podía chatear.A partir de ahí se dejo escuchar el juego en la One.En la base el power siempre tenía la luz fija y a partir de ahí se quedo parpadeando y se apagaba la base.Al poner el adaptador hice todo como dicen las instrucciones,pero me sigue diciendo que el mando ya esta actualizado.
Ya contacte con Amazon y me mandan otros cascos.
Gracias por nuestro tiempo y estoy muy agradecido por vuestra ayuda.Seguire comentado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 2
16 Jun 2014, 01:13# 78

Muchísimas gracias dani me ha sido de gran ayuda yo estaba buscando unos ! gracias de nuevo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
16 Jun 2014, 07:03# 79

Bueno pues ya contaras wue tal te va con los cascos nuevos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Jun 2014, 11:33# 80

Bueno os comento.
El viernes me llegaron los cascos nuevos y bueno despues de utilizarlos,ya no tengo cortes al escuchar música desde el móvil.No se me apagan como antes y puedo jugar y escuchar el juego.Hasta ahora bien pero:
El adaptador del mando conectado a los cascos no me funcionan.Ummmmmmm.
Me puse en contacto con el servicio tecnico de Xbox y me dicen que me sustituirán el mando y a ver que pasa con el dichoso adaptador y el micro.Despues de cambiar dos veces de cascos y adaptador del mando,lo único que queda es el mando o eso me parece.Por parte de Amazon se portaron muy bien ya que me enviaron los PX51 y el adaptador dos veces,sin gastos ni nada.Y muy rápido ,5 dias desde USA hasta Canarias.
Seguiré comentando.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad