AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
08 Jun 2014, 02:30# 51

Por cierto desde el adaptador del mando debes darle al boton del muñequito varias veces (al maximo) para dejar de escuchar el sonido estereo que llega desde ese adaptador. Y luego el mas y el menos ya es para regular el volumen de las voces del chat

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
08 Jun 2014, 08:39# 52

Whitedog lo a explicado muy bien, aunque el volumen del juego desde el adaptador lo tienes que bajar al mínimo para que no se mezclé el sonido estéreo del adaptador, con el sonido 5.1 del deco.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 09:34# 53

Bueno comento un detalle.
Los cascos suenan sin el adaptador del mando desde que lo instale.Ni siquiera se enciende o apaga el micro ,ya que ves la luz encendida cuando silencias el micro.Ceo que fue por la ultima actualización que esta del mando.No necesito ni el adaptador ni el cable de los cascos al mando.
La verdad que los cascos son una pasada como reconoces los pasos del enemigo pero para mi gusto tendrían que ser con mas volumen.GRACIAS POR LA AYUDA...

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
08 Jun 2014, 09:49# 54
luisbuzo1 escribió:Bueno comento un detalle.
Los cascos suenan sin el adaptador del mando desde que lo instale.Ni siquiera se enciende o apaga el micro ,ya que ves la luz encendida cuando silencias el micro.Ceo que fue por la ultima actualización que esta del mando.No necesito ni el adaptador ni el cable de los cascos al mando.
La verdad que los cascos son una pasada como reconoces los pasos del enemigo pero para mi gusto tendrían que ser con mas volumen.GRACIAS POR LA AYUDA...

Los 5.1 el audio del juego viene del descodificador, el adaptador sólo es para las partys, pero este trae audio en estéreo. Por eso en los 5.1 tienes que bajar el volumen del adaptador para que no se mezclé con el 5.1.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 10:08# 55

Yo esque no uso el adaptador para nada,ni se enciende.En las partys tampoco lo uso .El adaptador no me sirve para nada me da que fue por la ultima actualización que hay del mando.De todas maneras gracias por toda la ayuda que me prestasteis.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
08 Jun 2014, 11:32# 56
luisbuzo1 escribió:Yo esque no uso el adaptador para nada,ni se enciende.En las partys tampoco lo uso .El adaptador no me sirve para nada me da que fue por la ultima actualización que hay del mando.De todas maneras gracias por toda la ayuda que me prestasteis.


En las partys sin el adaptador no puedes hablar con el resto, cuando Danyfuenla82 habla de partis se refiere a chat, sin este adaptador el sonido del micro del casco no llega a nadie (aunque si tienes el kinet puesto, seguramente hables por ahi)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
08 Jun 2014, 11:35# 57

Cuando enciendes los cascos siempre se activa el micro, yo lo muteo desde los auriculares a menos que vaya a jugar online, pero hay que mutearlos cada vez que los enciendes.

El volumen es regulable, desde la ruleta que te dije, yo por lo menos al maximo no me los puedo ni poner, me quedo sordo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
08 Jun 2014, 16:43# 58

Buenas una ultima explicación . lo del volumen que casi no lo puedes ni aguantar te refieres al cuando estas jugando o al del micro.Es que o yo estoy medio sordo o no tiene mucho sonido cuando juego poniéndolo al máximo y por que cuando conecto el adaptador del mando no hace nada es como si no lo tuviese .Es posible poner el idioma en español de los cascos emo:-:3 .Gracias eres un Crack.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
09 Jun 2014, 07:33# 59

Me refiero aldel juego, mi mujer lo olle desde lejos.

1 -¿ has visto las dos ruletas de volumem?? La de delante es del micro y la de atras el volumen general

2 - ¿pones el adaptador de xbox one y lo conectas por cable a los cascos?

3 - una vez puesto el adaptador, y el cable, ¿si aprietas el mute del micro del adaptador se enciende en amarillo la ralla que lo tacha?

4 - cuando lo conectas al adaptador prueba a desconectar la entrada optica del decodificador de los cascos, si sigues ollendo el juego tienes que bajar el volumen estereo que te llega por el adaptador, para ello pulsa varias veces el boton del muñequito para balancear el sonido al maximo al chat (lo que es lo mismo, mutuar el sonido del juego y darle la prioridad al chat, pero solo del sonido del adaptador) luego los botones + y - del adaptador del mando son para subir y bajar el volumen del chat.

5 - ahora conecta el cable optico y mira si se olle algo, sino sube la ruleta trasera, sino vete a configuracion de la xbox que lo mismo no tienes activada la salida optica y solo tiene el hdmi o tienes DTS en lugar de Dolby Digital

Espero haberte ayudado, sino te funciona agregame al xbox live y cuando estes con la consola delante hacemos un grupo y te lo explico.

Gt: onewhitedog3d

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Danyfuenla82luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 07:58# 60

Todo aclarado whitedog lo único es que el adaptador del mando cuando mutuo el micro no se enciende la dichosa luz amarilla y me da que esta o roto, o a la hora de actualizar el mando sin el ,lo hice con USB ala Xone.
Ya le empece a coger el tranquillo a los cascos pero ahora me tiene mosqueao el dichoso adaptador.Gracias por tus esplicacones y tu paciencia.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad