AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
22 May 2014, 21:17# 31

Lastima ya tengo mi nuevo juguete :), pero no tiempo para probarlo :cry:

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1400789663380.jpg[/attachment]

Lo he abierto y la presentacion es espectacular, la caja tiene muy buena impresion con zonas gomosas... la caja interior es tipo baul, con imanes para cerrarla... todo parece muy bueno.

Me los he probado y aun siendo orejon me entran dentro de los huecos.

La verdad es que espero mucho de ellos, en la feria de madrid, cuando probe la xbox one me gustaron los cascos que se usaban y creo que eran los seven, que tengo entendido que son de peor calidad.

Adjuntos
uploadfromtaptalk1400789663380.jpg
uploadfromtaptalk1400789663380.jpg (51.66 KiB) Visto 1353 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
22 May 2014, 21:33# 32
whitedog escribió:Lastima ya tengo mi nuevo juguete :), pero no tiempo para probarlo :cry:

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1400789663380.jpg[/attachment]

Lo he abierto y la presentacion es espectacular, la caja tiene muy buena impresion con zonas gomosas... la caja interior es tipo baul, con imanes para cerrarla... todo parece muy bueno.

Me los he probado y aun siendo orejon me entran dentro de los huecos.

La verdad es que espero mucho de ellos, en la feria de madrid, cuando probe la xbox one me gustaron los cascos que se usaban y creo que eran los seven, que tengo entendido que son de peor calidad.

Los seven tienen mejor calidad en materiales, pero peor calidad en sonido, los tuyos son un pepino, ya verás el battlefield es la puta guerra.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
22 May 2014, 23:03# 33

Bueno, ya esta comprado asi que no me complico mas, pero si los seven tienen mejores materiales, supongo que habria alguno con materiales del seven pero calidad del mio.

Ademas al llegar a casa tenia una tercera sorpresa el Dead rasing, lastima que no lo vaya a estrenar hasta saber cuando, en breve llega el whatchdog y me llama mas la atencion

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 May 2014, 00:33# 34

Danyfuenla82 ayuda por favor.
Hola
E leido en numerosos foros pero nadie me hecha una mano a elegir unos cascos para la One.
En un principio estoy interesado en los Seven y los Four pero al leer tus comentarios tengo muchas dudas .
Me puedes sacar de dudas ya que mi primera opción son los Seven,pero creo que tu hablas mejor de otros modelos.
Gracias por tu tiempo.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
25 May 2014, 02:17# 35

Por lo que tengo entendido los seven son de buena calidad, pero stereo, mientras que hay otros que son 5.1, por lo cual la inmersion en el juego es mayor

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 May 2014, 06:44# 36
whitedog escribió:Bueno, ya esta comprado asi que no me complico mas, pero si los seven tienen mejores materiales, supongo que habria alguno con materiales del seven pero calidad del mio.

Ademas al llegar a casa tenia una tercera sorpresa el Dead rasing, lastima que no lo vaya a estrenar hasta saber cuando, en breve llega el whatchdog y me llama mas la atencion
ahora mismo tan completos no.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 May 2014, 06:46# 37
luisbuzo1 escribió:Danyfuenla82 ayuda por favor.
Hola
E leido en numerosos foros pero nadie me hecha una mano a elegir unos cascos para la One.
En un principio estoy interesado en los Seven y los Four pero al leer tus comentarios tengo muchas dudas .
Me puedes sacar de dudas ya que mi primera opción son los Seven,pero creo que tu hablas mejor de otros modelos.
Gracias por tu tiempo.

Por el precio de los seven, pillate unos 5.1, los seven son estéreo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 May 2014, 08:28# 38

Gracias Danyfuenla82.
Pero que modelo me aconsejas ya que tu estas al tanto de modelos.
Yo no entiendo mucho del tema y tu parece ser que si.
Los que tu tienes son los PX4,esos son mejores que los Seven.Compro despues el dichoso adaptador del mando??
Gracias.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 May 2014, 09:32# 39
luisbuzo1 escribió:Gracias Danyfuenla82.
Pero que modelo me aconsejas ya que tu estas al tanto de modelos.
Yo no entiendo mucho del tema y tu parece ser que si.
Los que tu tienes son los PX4,esos son mejores que los Seven.Compro despues el dichoso adaptador del mando??
Gracias.

Yo también estaba decidido por los seven, pero cuando salieron y vi sus especificaciones busque otras alternativas, y me decante por los px4, son más completos ya que son 5.1, y tienen Bluetooth muy útil para recibir llamadas mientras sigues jugando.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
25 May 2014, 09:41# 40

Gracias Danyfuenla82. Ya tengo las ideas mas claras para elegir

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad