Guia logros Tomb Raider

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Abr 2014, 11:34# 1
Imagen



- Logros de 5 puntos -


Palitos de cangrejo

Imagen

Mata al cangrejo FeeFee

Simplemente ir a la playa del naufragio, accesible avanzado el juego, y matar a uno de los cangrejos que hay por la orilla. Nada mas acabar con el nos saltara el logro.



Charlatán

Imagen

Completa todas las conversaciones con la tripulación del Endurance

Este logro es posible que se pierda si no aprovecháis cada momento oportuno. Y siempre agotando todos los diálogos, hasta que te diga(n) que ya no hay nada mas que hablar.

- Primera conversación, transcurre en el bosque de la costa, tras la escena con Whitman, hablamos con el.
- Segunda conversación, transcurre también en el bosque de la costa, una vez que tengamos los recursos para mejorar el pico, antes de hacerlo, hablamos de nuevo con Whitman.
- Tercera conversación, transcurre en la aldea de la montaña, cuando Roth te da el pico para escalar la montaña. Antes de irte de excursión, habla con el.
- Cuarta conversación, transcurre también en la aldea de la montaña, de nuevo con Roth, justo después de reunirte con el.
- Quinta conversación, transcurre en la playa del naufragio, en el primer encuentro con tus compañeros, y esta vez es múltiple, ya que tendrás que hablar con todos y cada uno de tus compañeros, ( Sam, Jonah, y Reyes )
- Sexta conversación, transcurre también en la playa del naufragio, al regresar de conseguir el aparejo, y esta vez es con 4 personajes, ( Jonah, Sam, Whitman, y Reyes )
- Séptima Conversación, transcurre de nuevo en la playa del naufragio, esta vez al volver de conseguir las herramientas necesarias para reyes. Hablaremos con tres, ( Jonah, Reyes, y Whitman ), ya que Sam estará dormida.

Al acabar todas estas conversaciones saltara el logro.



- Logros de 10 Puntos -


Ratón de biblioteca

Imagen

Has encontrado el 25% de todos los documentos.

( Localización de los mapas al final de la guía )



Cazador de reliquias

Imagen

Has conseguido el 25% de todas las reliquias.

( Localización de los mapas al final de la guía )


Buscando problemas

Imagen

Has encontrado el 25% de los tesoros GPS.

( Localización de los mapas al final de la guía )



Depredador

Imagen

Has matado a 50 enemigos con el arco.

Es tan sencillo como acabar con 50 enemigos usando el arco, arma que tienes desde el principio. Aconsejo dar prioridad al resto de armas si pretendemos conseguir todos los logros de armas en una sola partida, ya que el arco lo tendremos durante toda la aventura.



Justiciero

Imagen

Has matado a 75 enemigos con el fusil.

Para mi el mas complicado, simplemente por tener mayor numero de enemigos que matar. Mi consejo es usarla desde que la tengamos, y evitar acabar con enemigos usando el cuerpo a cuerpo.



Creaviudas

Imagen

Has matado a 40 enemigos con la escopeta.

Ningún misterio, según nos den la escopeta, a matar enemigos con ella.



Pistolero

Imagen

Has matado a 35 enemigos con la pistola.

El mas sencillo de los 4 logros de armas, son pocos enemigos, lo sacareis enseguida.



¡Que explota la dinamita!

Imagen

Has disparado a una carga de dinamita en el aire.

Es probable que lo saqueéis sin querer al disparar hacia cualquier enemigo que os tire dinamita. El arma que recomiendo para hacerlo es el fusil. Tiene mayor cadencia que cualquier otra arma, y por tanto mas probabilidades de acertar a la dinamita que os lanzan.



¡Enemigo va!

Imagen

Has matado a un enemigo en una tirolina en multijugador.

Bueno, este logro hay dos maneras de sacarlo. La mas complicada es en el multijugador normal, por el tema de que no encuentra partidas, prácticamente nadie lo usa. La otra es jugar en partida privada con un amigo, y dispararle cuando use una tirolina.



Trampero

Imagen

Has atrapado a un enemigo en multijugador.

Pues de nuevo dos vías, o multijugador, o privada. Se necesitan también un mínimo de dos personas.



Buen samaritano

Imagen

Has reanimado a un compañero en una partida multijugador.

Aquí la diferencia esta en que si lo hacemos en una partida privada, vamos a necesitar ser un mínimo de tres. Para que dos sean de un equipo, y al morir haya alguien que pueda reanimarlo.



Narcisista

Imagen

Has adquirido un nuevo personaje en multijugador.

En cuanto juguéis media hora podréis sacar este logro. Es tan sencillo como comprar un jugador una vez que tengamos el nivel mínimo requerido. Aconsejo que lo compréis en el bando de los malos, ya que ahí el primer personaje requiere un nivel mas bajo.



Hacia lo alto

Imagen

Has alcanzado el nivel 10 en multijugador.

Fácil de conseguir, principalmente porque en las partidas privadas también suman los puntos, con lo cual es súper rápido subir, sobre todo si ponéis en practica el plan de acción que expondré en el logro Gran compromiso.



- Logros de 15 puntos -


Historiador

Imagen

Has encontrado el 75% de todos los documentos.

( Localización de los mapas al final de la guía )



Arqueólogo

Imagen

Has conseguido el 75% de todas las reliquias.

( Localización de los mapas al final de la guía )



No si mi tesoro

Imagen

Has encontrado el 75% de los tesoros GPS.

( Localización de los mapas al final de la guía )



Carterista

Imagen

Has saqueado a 200 enemigos.

Sencillo de conseguir, simplemente hay que ir registrando cadáveres. Algo por otra parte necesario para conseguir partes de armas, munición y restos.



Caza mayor

Imagen

Has matado y saqueado a 10 animales grandes (ciervos, jabalíes, lobos)

Pues eso, lo puedes hacer rápidamente y en cualquier momento del juego. De hecho, tan solo con matar y registrar los lobos que te salgan prácticamente lo conseguirás.



¡Sabe a pollo!

Imagen

Has matado y saqueado a 10 animales pequeños (conejos, gallinas, ratas)

Este es algo mas complicado, simplemente por que hay que ir atento para verlos. Lo mas fácil son las gallinas, luego las ratas, y por ultimo los conejos, por su rapidez.



Plumero

Imagen

Has matado y saqueado a 10 animales voladores (cuervos y gaviotas)

Este es el mas complicado de los tres. Aunque nada mas allá. Simplemente vete atento, y fíjate en las cornisas o en los altos.



Tirador preciso

Imagen

Has matado a 50 enemigos con disparos en la cabeza en el modo de 1 jugador.

Claramente lo mas fácil es usar el arco o la pistola. Tan solo hay que ir matando con disparos a la cabeza, tomate tu tiempo, ahorrarás munición y además sacaras el logro.



Torpeza épica

Imagen

Has obligado a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar.

Lo sacaras sin darte cuenta, solo hay que disparar cuando están a punto de lanzarte la dinamita e intentar que haya varios enemigos juntos. Aprovecha cuando se resguardan tras coberturas, suelen juntarse.



Oportunista

Imagen

Has matado a 25 enemigos desprevenidos.

Se trata de matar sigilosamente. Ve por detrás, y cuando salga la acción la ejecutas, así 25 veces y logro sacado.



Trabajo sucio

Imagen

Has realizado 15 remates.

Tras incapacitar a los enemigos, una vez que hayas adquirido la habilidad correspondiente, o les pegues varios tiros sin matarlos, se quedaran en el suelo esperando que te acerques y les remates, fácil y sencillo.



Único superviviente

Imagen

Has sido el único jugador de tu equipo que no está muerto o incapacitado en multijugador.

Para este logro de nuevo tenemos el dilema de que camino tomar. El de intentarlo en partida publica, o hacerlo en partida privada. Si elegimos la segunda opción tener en cuenta que el mínimo para poder hacerlo es de 3.



Groguis

Imagen

Has matado a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo en multijugador

Pues fácil. En partida publica lo sacaremos sin darnos cuenta. En partida privada el mínimo de personas es de 2, y es tan sencillo como ir por detrás y ejecutar la acción.



Hacer el mono

Imagen

Has burlado 3 veces a la muerte con la herramienta de ascenso en una partida multijugador.

De nuevo dos vías. Explicare como se saca en partida privada, aunque es lo mismo en partida publica. Cuando te estén disparando, en el momento en el que estáis a punto de morir, tenéis que coger una cuerda y escapar usando la polea. Mínimo de personas 2. Y tener en cuenta que tenéis que elegir al bando de los buenos, pues el de los malos no tiene polea.



- Logros de 20 puntos -


Carroñero

Imagen

Has conseguido 5000 piezas de restos.

Con que vayáis atentos es fácil de sacar. Yo diría que es parte normal del desarrollo de la historia.



¡Ven aquí!

Imagen

Has tirado a 5 enemigos de salientes con cuerdas.

Este logro puede perderse, así que atentos. Una vez que os den la habilidad de la flecha con cuerda, estad atentos a cualquier enemigo que este cerca de un saliente, un tejado, una cornisa, lo que sea. Según les veáis, esperáis la oportunidad y le lanzáis la flecha. El enemigo se caerá al vacío, y al repetirlo 5 veces os saltara el logro.



Francotirador

Imagen

Has disparado a 10 enemigos que estén en tirolinas.

A mi este logro me parece particularmente complicado, porque no tendremos tirolinas con enemigos en todas las partes del juego. Yo recomiendo que lo saquéis en la aldea de chabolas, porque hay varias escenas donde te saldrán enemigos en oleadas y podéis aprovechar a dispararles. Es importante que sepáis que si morís no guarda las bajas, así que marcaros un objetivo, y si no lo conseguís dejaros matar para repetirlo.



Ex aventurero

Imagen

Has incapacitado a 25 enemigos con un ataque al esquivar.

Primero hay que adquirir la habilidad que te da la opción de incapacitar a un enemigo al esquivar. Una vez que la tengas es tan fácil como esperar a que se acerquen, y al intentar golpearte esquivar en el momento justo. Dos cosas importantes, una que solo cuenta una vez por enemigo, o sea que necesitar hacerlo sobre 25 enemigos. Y otra que si compráis la habilidad de ejecutar al esquivar, para poder incapacitar no dejéis que se rellene el botón por completo, si pulsáis nada mas que sale bien, si no le matareis y no contara para el logro.



Listillo

Imagen

Has completado una tumba opcional.

Logro prácticamente imposible de perder. Cuando os salte el aviso de tumba podéis hacerla, o posteriormente cuando tengáis los mapas, porque os saldrán todas las localizaciones.



Asuntos pendientes

Imagen

Has completado un desafío.

Pues completar un desafío no tiene mayor dificultad que estar atento a lo que nos pidan. Es cierto que hasta que no hagáis el primero de cada uno de ellos, no os dirá que tipo de desafío es, pero normalmente lo haces sin querer. De todas formas explicare al detalle mas adelante cada desafío, en el logro ¡inconcebible!



Aventurero

Imagen

Completa una partida en cada uno de los modos en multijugador

Este logro se puede conseguir fácilmente, tanto en multijugador como en partida privada. Da igual si ganas o pierdes, solo hace falta acabar, y además solo hay 4 modos.



Artillero

Imagen

Has matado a 20 jugadores enemigos en multijugador con una torreta.

Sin mayor complicación. Yo recomiendo sacarlo en privada, dada la dificultad de encontrar partidas publicas.



Escapista

Imagen

Has sobrevivido a 10 explosiones en multijugador.

Si lo sacáis en privada varias indicaciones.

- Tiene que ser con el bando de los supervivientes, ya que solo ellos tienen explosivo.
- Necesitáis poneros la habilidad de ataque: Cargador mejorado, para tener mas granadas, y la habilidad de supervivencia: Granadero, que disminuye el daño por explosivos.

Ya con esto seleccionado, cuando empecemos la ronda pulsamos arriba en el pad direccional para cambiar al lanzagranadas y lanzamos la granada a una distancia prudencial. Saldremos disparados pero sobreviviremos. Esperamos a recuperarnos del todo, y repetimos la acción. Cuando nos quedemos sin munición yo recomiendo que os suicidéis, para recargar munición.



Maestro de los explosivos

Imagen

Has matado a 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador.

En partida privada solo dos requisitos. Mínimo 3 jugadores. Y clase superviviente, que es la que tiene explosivos.



Comprador compulsivo

Imagen

Has adquirido todas las mejoras y todos los personajes en multijugador

Antes de la actualización comprar al ultimo personaje requería prestigio 3, pero respirar tranquilos, ya no hace falta. Solo tendréis que subir lo suficiente para poder comprar todas las mejoras y todos los personajes. Requiere tiempo, pero ni de lejos lo que requería en un principio, y además siguiendo las indicaciones que os daré en el logro Gran compromiso tardareis poco tiempo.



- Logros de 25 puntos -


Chica lista

Imagen

Has adquirido todas las habilidades en una categoría.

Si no vais a adquirir todas las habilidades, centraros en una desde el principio, y saldrá el logro sin problemas.



Ahora esto va en serio

Imagen

Has modificado y mejorado por completo cualquier arma.

Pues un poco en la línea del logro anterior. Centraros en una y sin mayor problema. Pero ojo con las partes de cada arma, porque si no registráis cadáveres y no rebuscáis bien por el mapa, os será imposible mejorar ninguna al 100% Esto os lo explicare detalladamente en el logro Profesional.

Estos son los restos que se requieren en cada arma:

- Arco: 2.900 restos.
- Pistola: 3.025 restos.
- Fusil: 3.425 restos.
- Escopeta: 3100 restos.



¡Soy lo más!

Imagen

Has ganado una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador.

Pues en fin, este logro ahora es mas bien cuestión de lotería. Porque es complicadísimo encontrar partidas online. Suerte al que se aventure a intentarlo.



- Logros de 30 puntos -


Gran compromiso

Imagen

Has alcanzado el nivel 60 en multijugador.

Buenos, vamos a explicar como subir rápidamente de nivel en partida privada.

El modo recomendado en cuestión que tenemos que seleccionar es Rescate. Pondremos en ajustes 20 minutos y 20 botiquines.

Es necesario escoger el bando superviviente para poder recoger los botiquines.

El modo de juego no tiene mayor complicación, simplemente coger cada botiquín y llevarlo a su punto de deposito.

Al terminar la partida, estaremos consiguiendo, una vez sumados todos los bonos, alrededor de 30000 puntos de experiencia, ademas de todos los restos que hayamos recogido.

Puede resultar monótono, pero si queréis subir rápido, este es el camino. No hay gloria sin sufrimiento.



- Logros de 50 puntos -


Remover cielo y tierra

Imagen

Has encontrado todos los documentos, reliquias y tesoros GPS.

( Localización de los mapas al final de la guía )



Letal

Imagen

Has adquirido todas las habilidades en todas las categorías.

Simplemente conseguir la suficiente experiencia para poder adquirir todas las habilidades.



Profesional

Imagen

Has modificado y mejorado por completo todas las armas.

Pues el único requisito complicado es encontrar todas las piezas, que os voy a poner a continuación:

Piezas de Arco:

- 1ª pieza: Tras acabar con el primer enemigo con escudo en el Exterior de la Base.
- 2ª pieza: En la Aldea de la Montaña, en una caja de restos en una casa.
- 3ª pieza: En el Monasterio del Abismo, en uno de los cadáveres.
- 4ª pieza: En la Playa del Naufragio, en una caja de metal.
- 5ª pieza: En la Playa del Naufragio en una caja de restos.

Piezas de Pistola:

- 1ª pieza: En la Tumba Sala de la Ascensión, en la Aldea de la Montaña.
- 2ª pieza: En la Tumba Cámara del Juicio, en el Poblado de chabolas.
- 3ª pieza: En la tumba Templo de las criadas, en la playa del naufragio.

Piezas de Fusil:

- 1ª pieza: En la Aldea de la Montaña, en una caja de restos colgante.
- 2ª pieza: Cerca de la pieza anterior, en un cajón de restos.
- 3ª pieza: En Poblado de Chabolas, en una caja colgante.
- 4ª pieza: En Poblado de Chabolas, en una caja de restos.
- 5ª pieza: En la Playa del Naufragio, en una caja de restos.
- 6ª pieza: En la Playa del Naufragio, en una caja de restos.

Piezas de Escopeta:

- 1ª pieza: La tiene un Solarii blindado en la Aldea de la Montaña, matarle y recogerla.
- 2ª pieza: En el Poblado de Chabolas en una caja de restos colgante.
- 3ª pieza: En un cadáver en la sala del trono en la Fortaleza Solarii.
- 4ª pieza: En la Playa del Naufragio en una caja de restos colgante.
- 5ª pieza: En el Bunker del Acantilado, en una caja de restos.
- 6ª pieza: En la Base de Investigación, en una caja donde el ascensor.

Mejoras de Herramienta:

Es obligatoria, y forma parte de la historia.



Intelecto Superior

Imagen

Has completado todas las tumbas opcionales.

Localizaciones de las tumbas:

Aldea de la Montaña

- Tumba de los Indignos (53N: 712501 / UTM: 3416206)
- Sala de la Ascensión (53N: 712479 / UTM: 3416187)

Poblado de Chabolas

- Pozo de Lágrimas (53N: 712580 / UTM: 3416067)
- Cámara del Juicio (53N: 712616 / UTM: 3416053)

Bosque de la Cima

- Santuario de la Guardia (53N: 712635 / UTM: 3416007)

Playa del Naufragio

- Cripta Inundada (53N: 712521 / UTM: 3415961)
- Templo de las criadas (53N: 712485 / UTM: 3415986)



¡Inconcebible!

Imagen

Has completado todos los desafíos.

A continuación os pongo que desafío hay en cada zona:

- Desafío Cazafantasmas, en el Bosque de la costa. Hay que destruir 10 tótems.
- Desafío Pirómana, en el Templo de la montaña. Destruir 5 faroles con fuego.
- Desafío No creyente, en la Base de la montaña. Destruir o quemar 5 carteles.
- Desafío Descanse en paz, en el Poblado de chabolas. Destruir 5 efigies.
- Desafío Silenciadora, en el Poblado de chabolas. Desactivar 4 alarmas.
- Desafío Calcinadora, en las Cavernas Geotérmicas. Calcinar 6 sacos colgantes.
- Desafío Buscando setas, en el Bosque de la cima. Conseguir 10 setas.
- Desafío Iluminación, en la Aldea de la montaña. Iluminar 10 estatuas.
- Desafío Ladrona de huevos, en la Aldea de la montaña. Robar 5 nidos de huevos.
- Desafío Ladrona de túmulos, en la Playa del naufragio. Encontrar 5 túmulos.
- Desafío Buscaminas, en la Playa del naufragio. Destruir 10 minas.
- Desafío Antiguos habitantes, en el Bunker del acantilado. Quemar 4 banderas. ( Cuidado con este desafío, porque al no tener campamento para viaje automático, podríais terminar el juego al 99% y no saber que os falta. )
- Desafío Asesina del sol, en la Base de investigación. Destruir 5 tótems.



- Logros de 75 puntos -


Ha nacido un superviviente

Imagen

Has completado el juego.

Nada que comentar, solo que con este logro me despido, hasta pronto !!



- Datos extras -


Todos los logros de recolección son bastante sencillos una vez que se encuentran los mapas, por lo cual os voy a indicar donde localizar el mapa de cada zona. Una vez que lo tengáis os aparecerán marcados en el mapa, tan solo tendréis que marcarlo y automáticamente dando al lb os saldrá una indicación azul.

- Mapa del bosque de la costa

Imagen

- Mapa templo de la montaña

Imagen

( Dentro de la grieta de la cascada )

- Mapa de la aldea de la montaña

Al completar las dos tumbas, Tumba de los indignos y Sala de la ascensión, conseguiremos dos trozos que juntos forman el mapa completo.

- Mapa del exterior de la base

Imagen

- Mapa de la aldea de las chabolas

Al igual que en la anterior zona, hay dos trozos de mapa, y están en las dos tumbas correspondientes, Pozo de lágrimas y Cámara del juicio.

- Mapa de cavernas geotérmicas

Imagen

- Mapa del bosque de la cima

El mapa esta en la única tumba que hay en esa zona, Santuario de la guardia.

- Mapa de la playa del naufragio

De nuevo dos partes de mapa, y cada una situada en cada tumba correspondiente, la Cripta inundada y el Templo de las criadas.

- Mapa del bunker del acantilado

Imagen

- Mapa de la base de investigación

Imagen

- Mapa del santuario del abismo

Imagen
Última edición por Ivanescense el 21 Abr 2014, 02:11, editado 12 veces en total
Gracias  
5 personas han dado las gracias: caleriususCocayonko1977Akirafranjessjulen
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Abr 2014, 11:52# 2

Gracias por el aporte Ivan! emo:-:12

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
15 Abr 2014, 12:23# 3

Gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
15 Abr 2014, 13:42# 4

Buen post compañero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Abr 2014, 14:06# 5

Genial y gracias mola mucho este juego!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 Abr 2014, 15:25# 6

Actualizado !!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
15 Abr 2014, 16:40# 7

Gracias Iván , la empezare después de semana santa :)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2014, 17:23# 8

Actualizado !!

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Abr 2014, 18:57# 9

Oye ivan, el de charlatán no me ha salido..tengo que hacer la historia de nuevo verdad.???

GT/
Gintonic10

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Abr 2014, 20:47# 10

Uff si. Es uno de los logros perdibles. Alguien has dejado sin hablar xD

1 saludo !!!

Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad