Xbox Preview y Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 May 2015, 11:02# 1

Hola!

Estoy probando en una surface pro 3 el windows 10 y pinta muy bien, me gustaría también ver el tema del preview de xbox, ¿alguien por aquí lo tiene para enviar una invitación?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Ago 2015, 00:26# 2

Hola buenas. Yo también estoy detrás de una invitacion del xbox preview , gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Ago 2015, 11:49# 3
haripako escribió:Hola!

Estoy probando en una surface pro 3 el windows 10 y pinta muy bien, me gustaría también ver el tema del preview de xbox, ¿alguien por aquí lo tiene para enviar una invitación?




BetaGame5 escribió:Hola buenas. Yo también estoy detrás de una invitacion del xbox preview , gracias.


Pues lo más seguro es que ahora mismo no os llegue la invitación, ya se ha hablado de esto en otro post y de momento no hay manera, pero si quiere probar alguien adelante.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
04 Oct 2015, 13:34# 4

Si podéis invitarme ,si aún se puede ,os agradecería un montón ,mi gt es LXLTUKULEONLXL[VICTORY HAND]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2016, 18:50# 5

Ustedes Detrás De Una Invitación Y Loco Por Salirme Tengo Un Grave problema Con Un juego No Me Quiere instalar entonces llamo a soporte técnico y me dicen q espere una respuesta del Preview en un foro si solo aquí es por invitaciones no de juegos no entiendo necesito ayuda el administrador del sitio por favor hay dinero de por medio en ese juego y no lo quiero perder aunque sea arreglen eso pa que mi juego funcione... que quede claro aunque no abras la app y te invitan quedas automáticamente registrado y cualquier inconveniente ya soporte técnico no tiene nada q ver sino Xbox Preview yo nunca acepte esa invitación y resulta que soy miembro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad