Estás en: League of Legends

League of Legends

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Feb 2015, 19:20# 1

Ultimamente me ha dado bastante fuerte el League of Legends y me gustaria saber si alguno del foro juega, para unas partidillas y hecharnos unas risas.

Mi nick en el LoL es Rajal, como en el foro.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 19:22# 2

Yo no ... merece la pena?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Feb 2015, 19:26# 3

Hombre es depende como te lo tomes... xD, si te lo tomas para pasartelo bien y jugar en equipo con amigos, si.
Tambien es verdad que requiere tiempo y paciencia para ir pillando mecanicas de juego, ir controlando los personajes y cosas por el estilo.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Feb 2015, 20:20# 4

Uffff me gustaría por lo que he visto pero voy falto de tiempo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 20:41# 5

La verdad que tiene buena pinta ... pero que es rollo mmo?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Feb 2015, 21:11# 6

Es complicado de explicar por escrito... xD.

La definicion "oficial" es que el League of Legends es un MOBA o lo que seria el acrónimo del término inglés Multiplayer Online Battle Arena (Arena de Combate Multijugador Online).

Tiene un alto componente competitivo, hay varias competiciones profesionales de mucho nivel actualmente, que se suele jugar principalmente el modo 5v5 en el mismo mapa (si, solo hay un mapa en la version mas usada) pero da muchisimo de si.

Tendrias lo que se llaman calles, o zonas que definen un poco el mapa y la posicion y funcion que desempeñarian los campeones, serian Top (arriba), Mid (medio) y Bot (botton, abajo) ademas de la jungla, que seria el resto del mapa.

La cosa es empezar el mapa todos a lvl 1 e ir matando bichos, o campeones enemigos para ir subiendo hasta un maximos de 18 niveles, para ir avanzando a la base contraria, destruyendo torres y objetivos enemigos para acabar destruyendo el objetivo principal enemigo (el nexo) y vencer al equipo contrario.

Ademas de eso tu cuenta ira subiendo de nivel (hasta un maximno de 30) que iras subiendo a base de jugar partidas, tanto contra jugadores como contra bots.

Es un juego gratuito, pero tiene micro pagos, no influyen en el juego (de verdad.... xD) para comprar campeones puedes comprarlos con Riot points (canjeables por dinero) o con puntos de influencia, que te daran al final de cada partida, lo unico que no puedes comprar con puntos de influencia son las skins de los campeones, que es simplemente el aspecto del campeon, tienes unos basico y luego tienes otros opcionales que se compran con los micropagos.

La verdad que no se tampoco que mas contar, aunque hay mucho que contar... jajajaja. Es divertido, te ries, y tambien te cabreas te cagas en todo y te dan ganas de matar a tu equipo jejeje. Si que es verdad que tiene fama de tener una comunidad bastante toxica, lo cual es cierto, pero si te abstraes en tu funcion y lo que tienes que hacer tampoco es una cosa que te acabe fastidiando la experiencia en demasia.
Esta en español, pero en el chat se suele usar el ingles, porque los servidores son a nivel europeo, hay dos o tres en europa, a nosotros por estar en España no toca el servidor de Europa del Oeste (EUW).

Y eso para empezar es tener un poco de constancia, las partidas duran 30 - 45 mins contra jugadores contra bots duran menos y no se.... cualquier duda o si alguno se anima y puedo ayudarle pues preguntad.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 21:24# 7

A ver si saco hueco y le hecho un ojo mas a fondo, parece divertido. Y eso de comunidad toxica jajaja me ha hecho gracia, me pica la curiosidad.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad