(HILO OFICIAL) Forza Motorsport 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Nov 2013, 20:42# 21

Nuevo unboxing de una cosa de la one!!!!!! (La camiseta)

[youtube]_Kx4HPEDWJQ[/youtube]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Nov 2013, 21:28# 22

jejeje chulísima la camiseta!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Nov 2013, 23:22# 23
Akira escribió:jejeje chulísima la camiseta!


Si esta bastante bien, por ahora sera la de mis unboxing apareceré con esa camiseta ya que me a gustado y mucho!
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
18 Nov 2013, 00:08# 24
RetroLiveLand escribió:Lista completa de coches:

...


Yo veo pocos..., No se pero han quitado uno de los mejores coches para mi... Ya no estaba en el horizon y aquí tampoco le e visto =(, Con lo que me gustaba el Mercedes 190.


Es con diferencia el Forza más limitado de la saga, sobre todo en cuanto a circuitos. Se lo perdonamos por ser juego de lanzamiento pero espero que para la próxima entrega se estire mucho más la lista de coches y circuitos. Y que replanteen la cuestionable política de DLCs :roll:
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 07:00# 25
dwh escribió:
RetroLiveLand escribió:Lista completa de coches:

...


Yo veo pocos..., No se pero han quitado uno de los mejores coches para mi... Ya no estaba en el horizon y aquí tampoco le e visto =(, Con lo que me gustaba el Mercedes 190.


Es con diferencia el Forza más limitado de la saga, sobre todo en cuanto a circuitos. Se lo perdonamos por ser juego de lanzamiento pero espero que para la próxima entrega se estire mucho más la lista de coches y circuitos. Y que replanteen la cuestionable política de DLCs :roll:


Lo malo que al tener tampoco contenido, nos van a empezar a meter mas DLC, Y eso me jod... Por que yo no soy de comprar DLC`S.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
27 Nov 2013, 19:51# 26

Queria saber si al desbloquear un logro se graba automáticamente para después corgarlo en upload

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Nov 2013, 00:38# 27

Que os parece el juego? Soy el único al que le parece un Forza flojísimo? La primera impresión fue de ser mucho menos de lo que esperaba, pero tras unos días y después de compararlo directamente con Forza 4 creo, personalmente, que no está a la altura. No es mal juego, por supuesto, pero más allá del recorte en contenido veo que apenas ofrece nada nuevo, por mucho que vendan la moto de las físicas o el drivatar, incluso gráficamente tiene detalles peores que el FM4. Que opinión tenéis vosotros tras unos días al volante?

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Nov 2013, 07:14# 28
dwh escribió:Que os parece el juego? Soy el único al que le parece un Forza flojísimo? La primera impresión fue de ser mucho menos de lo que esperaba, pero tras unos días y después de compararlo directamente con Forza 4 creo, personalmente, que no está a la altura. No es mal juego, por supuesto, pero más allá del recorte en contenido veo que apenas ofrece nada nuevo, por mucho que vendan la moto de las físicas o el drivatar, incluso gráficamente tiene detalles peores que el FM4. Que opinión tenéis vosotros tras unos días al volante?


Me esperaba mucho mas y a sido todo un disgusto ver que le falta mas de la mitad que el forza 4, que no tenga casa subastas... Por no tener no tiene ni escaparate.... (O yo no le e visto)...; Gráficamente lo veo algo mejor que el 4., Si es que poco mas le pueden sacar a los juegos de carreras.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Nov 2013, 07:15# 29
alexcg17 escribió:Queria saber si al desbloquear un logro se graba automáticamente para después corgarlo en upload


Yo todavía no e grabado ningún logro prueba con el kinect a decir esto: XBOX.... GRABA ESTO, Ya contaras si funciona yo no lo e probado aun pero lo tendría que grabar en teoría.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 34
28 Nov 2013, 11:09# 30

Nuevo bug encontrado

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad