[CAMPEONATO] REGLAS Y LISTA DE CAMPEONATOS FORZA 5 XOF

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
07 Mar 2014, 00:05# 41

X mi perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Mar 2014, 13:48# 42

A mi me parece perfecto penalizar con tiempo, así será más justo porque cuando tienes un accidente lo que pierdes en realidad es tiempo, en lo que te recompones y vuelves a arrancar emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
07 Mar 2014, 14:32# 43

Decision muy acertada.Con el tema puntos, pierde mas el perjudicado, que el infractor.
Me parece bien ke se lleve el control del tiempo a partir de la siguiente carrera.
:thanks:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
07 Mar 2014, 16:14# 44

Por un lado lo veo bien, y por otro no tanto jejeje, Habra que probarlo en la siguiente.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
07 Mar 2014, 19:52# 45

Ok parece que stamos todos de acuerdo, por lo tanto lo voy a cambiar, luego os aviso cuando esté ;)

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
08 Mar 2014, 10:33# 46

Muy bien veo mejor el tema de tiempos nos vemos mañana.

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
08 Mar 2014, 10:48# 47

Acabo de leer que soy yo el sancionado.yo no vi nada.pero tampoko voy a discutir porque si que puede ser posible.tengo una conexión de 3megas ya,que donde vivo no llega mas y es verdad que en esta última carrera me ponía en varias ocaciones conexión de red débil.pido disculpa porque para nada es mi intención espero y deseo que no vuelva a,suceder saludos.

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
09 Mar 2014, 17:12# 48

Pues he pensado lo siguiente entonces. Los dos choques que ha habido antes de las nuevas reglas que penalizarán con tiempo, serán sancionadas con puntos, ya que se desconocen los tiempos, es lógico.

Ahora hay que decidir con criterio cuanto tiempo se penalizará al infractor y cuanto tiempo se restará al perjudicado. Lo ideal es que sea el mismo tiempo pase lo que pase, no puede ser variable dependiendo del accidente porque luego hay problemas y muchos lios. Es decir, si se elijen 10 segundos, por ejemplo, es 10 para cualquier choque, a algunos les parecerá poco y a otros mucho, dependiendo del accidente, pero debe ser un tiempo fijo para ponerlo en las normas y que todo sea más simple y fácil para las futuras carreras.

Qué tiempo pensáis que es el adecuado?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Mar 2014, 13:05# 49

Tenemos un problema a la hora de penalizar con tiempo y es que cuando el corredor que va en primera posición acaba la carrera el juego da 15 segundos más o menos a los demás corredores para terminar la carrera, y si no les da tiempo a llegar a la línea de meta no se queda registrado su tiempo. Me he dado cuenta en esta última jornada porque Pichu y yo no nos dio tiempo y en la foto que hice no aparece nuestro tiempo :doh:

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Mar 2014, 18:48# 50

He pensado lo siguiente, las penalizaciones serán de 15 segundos para el que choque deliberadamente y 15 segundos menos para el perjudicado. En el caso de que el perjudicado no llegue a finalizar la carrera, lo que se hará es ponerle en puesto siguiente al último que sí acabe la carrera.

Como ejemplo, en la foto que ha puesto Akira, si hubiera un choque deliberado en contra de Pichu este no acabaría en el puesto 6, sino en el 5, justo entre ercoca y Akira, ya que ercoca fue el último en terminar.

Qué os parece, tiramos con eso o lo veis poco, mucho, etc?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad