[2º CAMPEONATO FORZA 5] Coches

Moderadores: Mods Clanes, Mods Forza 5, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
02 Feb 2014, 18:43# 31

Chic@s siento deciros k oy a las 20 me es imposible estar en casa hay dos y no voy a poder echar la partida asik espero k pa la siguiente poder recuperar la carrera de hoy lo siento

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Feb 2014, 19:31# 32
DaniGijoe85 escribió:Chic@s siento deciros k oy a las 20 me es imposible estar en casa hay dos y no voy a poder echar la partida asik espero k pa la siguiente poder recuperar la carrera de hoy lo siento

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Siento que te lo pierdas Dani! pero lo bueno de este torneo es que todos los domingos vamos a quemar ruedas!! así que si no es este domingo nos vemos el que viene!

Solo queda media hora para que empiece la primera carrera!! a darlo todoooo!!! :punk:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
02 Feb 2014, 19:34# 33

akira conectate ya jjejejeje

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
02 Feb 2014, 19:47# 34
Imagen
Imagen

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
02 Feb 2014, 20:57# 35

Esta permitido chocar en el forza? Por me sacaron 2 veces de una curva, que no era juego limpio permitiendo rebases y demas...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
02 Feb 2014, 21:01# 36

Vaya locura

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Feb 2014, 22:29# 37
El Erre escribió:Esta permitido chocar en el forza? Por me sacaron 2 veces de una curva, que no era juego limpio permitiendo rebases y demas...


Ahí que hacer unas normas mas fuertes o ponerlo con daños así ya veras como todos conducirían mas limpio.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
02 Feb 2014, 22:39# 38
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:Esta permitido chocar en el forza? Por me sacaron 2 veces de una curva, que no era juego limpio permitiendo rebases y demas...


Ahí que hacer unas normas mas fuertes o ponerlo con daños así ya veras como todos conducirían mas limpio.


Exacto, así como esa última partida donde ibas emocionado de la vida...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Feb 2014, 07:19# 39
El Erre escribió:
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:Esta permitido chocar en el forza? Por me sacaron 2 veces de una curva, que no era juego limpio permitiendo rebases y demas...


Ahí que hacer unas normas mas fuertes o ponerlo con daños así ya veras como todos conducirían mas limpio.


Exacto, así como esa última partida donde ibas emocionado de la vida...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Esa ya no estábamos en el campeonato solo estamos tu, yo y alex, Alex intentando hacer el guarreras pero le salio mal la jugada.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
03 Feb 2014, 07:20# 40
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:
RetroLiveLand escribió:[quote="El Erre"]Esta permitido chocar en el forza? Por me sacaron 2 veces de una curva, que no era juego limpio permitiendo rebases y demas...


Ahí que hacer unas normas mas fuertes o ponerlo con daños así ya veras como todos conducirían mas limpio.


Exacto, así como esa última partida donde ibas emocionado de la vida...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Esa ya no estábamos en el campeonato solo estamos tu, yo y alex, Alex intentando hacer el guarreras pero le salio mal la jugada.[/quote]

Ya sé pero esas eran con daños


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad