Estás en: Luz roja (360)

Luz roja (360)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
30 Mar 2014, 13:55# 11
RetroLiveLand escribió:Gracias por los truquillos, yo creo que tiene que ser fácil arreglo, lo de cambiar la pasta térmica lo he escuchado y es fácil, lo malo va a ser ponerla...

Escrito desde Nokia Lumia 520

No te creas es fácil, usa algo plano para extenderla por la zona. Yo use un destornillador pero si puedes usa algo de plástico para no dañar nada y para el secador ponle una especie de cucurucho en la punta para que aporte calor en un punto no en toda la zona ya que se sueltan las patitas de la base de donde se enchufa el procesador. Más tarde pasta térmica y debe solucionarse, eso si es temporal no para siempre, puede durar 6 meses o más pero vuelve a salir.

En cuanto al tema de la toalla no lo aconsejo ya que su función es calentarla para que esas patitas se suelden solas pero puede romperla más.


Desde el planeta vegeta!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
30 Mar 2014, 14:28# 12

El problema es que el estraño que usan SI tiene plomo, por eso se funde con los recalentamientos de la consola, el estaño bueno que se usa en los reballing(cambio de todas las "bolitas " de soldadura), lleva ya una aleacion de estaño/plata, el cual aguanta mas altas temperaturas, la temperatura de fusion del plomo es inferior a la de la plata , al igual que su precio Xd
un saludo
puedes probar con un secador en posicion aire caliente no es mas malo que lo de la toalla

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Mar 2014, 15:36# 13
tete_level escribió:El problema es que el estraño que usan SI tiene plomo, por eso se funde con los recalentamientos de la consola, el estaño bueno que se usa en los reballing(cambio de todas las "bolitas " de soldadura), lleva ya una aleacion de estaño/plata, el cual aguanta mas altas temperaturas, la temperatura de fusion del plomo es inferior a la de la plata , al igual que su precio Xd
un saludo
puedes probar con un secador en posicion aire caliente no es mas malo que lo de la toalla
entonces yo lo entendí mal gracias...

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
30 Mar 2014, 15:38# 14

No pasa nada borochi para eso estamos bastante que me ayudas tu con tus noticia y demas
Eres una máquina amigo
Un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 Mar 2014, 21:49# 15
tete_level escribió:No pasa nada borochi para eso estamos bastante que me ayudas tu con tus noticia y demas
Eres una máquina amigo
Un saludo
Soy un petardo y lo se... Nada que uno es cabezón y en todos los sentidos...

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad