La mayor jugada de vuestra vida?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ago 2013, 10:00# 1

Me gustaria que comentarais cuantas horas son las maxima que le habeis metido a la XBOX 360·

Yo ayer cumplia mi record tras apagar la XBOX 360 SLIM ED.LIMITED MW3 despues de 17 horas jugando, mi anterior record fue hace algo mas de un año con una XBOX 360 CORE la cual fallecia con luces rojas (3) despues de 16 horas.

Actualmente tengo 2 XBOX 360 por si pasa algo xDD

- XBOX 360 SLIM ED.LIMITED MW3

- XBOX 360 SLIM ED.LIMITED GEARS OF WAR 3

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
15 Ago 2013, 12:27# 2

Buffff yo no aguanto tanto :lol: y mira que me apasionan desde hace la tira de años, actualmente con un juego que me pueda gustar mucho y tener enganchado, como un Assassin's, Tomb Raider o Alan Wake, puedo echar tres horas del tirón y lo considero una burrada!! Lo normal es una hora o así.

Históricamente puedo tener medias superiores, con la Mega Drive podía estar una tarde entera (sólo o con amigos) y echar unas 5 o 6 horas, y en la época de la PSX con FF7 o GT igual, unas seis horas máximo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Ago 2013, 18:35# 3

Yo más o menos igual que dwh, cuando cojo algún juego que me gusta mucho de 3 a 4 horas, pero sí que he tenido alguna racha de tener más tiempo libre que he podido estar todo el día entero y descansar solo para comer jajajaja unas 9 - 12 horas quizás

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Ago 2013, 08:16# 4

A mi me gusta meterme jugadas a si pero desde que mi primera XBOX 360 fallecio a si no es que me guste mucho meterle las viciadas para que no sufran, pero es que te pones y cuando te das cuenta son la 1 de la noche xD.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ago 2013, 10:00# 5

jajajaja pobre consola, no te pudo seguir el ritmo! El juego que más horas al día me ha enganchado creo que han sido los Sims 2, era una droga jajaja Perdía demasiado tiempo decorando las casas, soy mujer, es algo superior a nuestras fuerzas ,ya sabéis :lol::lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Ago 2013, 17:09# 6

Yo la verdad que cada hora o asi suelo descansar, apagar la consola y luego vuelvo otro rato. Desde hace tiempo intento jugar todos los dias pero no mas de una hora, creo que desde hace años casi me gusta mas coleccionar que jugar. De pequeño si intentaba jugar lo mas posible, pero no creo que haya jugado mas de 4-5 horas seguidas, me agobia un poco estar tanto tiempo haciendo lo mismo.

Akira escribió: Perdía demasiado tiempo decorando las casas, soy mujer, es algo superior a nuestras fuerzas ,ya sabéis :lol::lol:


:lol:
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
22 Ago 2013, 17:15# 7

Ahora que dices de los sims y decorar casas... :oops: yo ando viciado al Simpsons: Tapped Out de móvil y he llegado a estar enganchado casi cada hora del día :lol: entre mi pasión por los simpson y que estos malditos juegos los hacen para drogar a la peña, menudos tutes le he metido, aunque es del tipo de juego que echas cinco o diez minutos cada hora.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2013, 12:43# 8
:lol::lol: Juegos que drogan durante todo el día... me apunto! Me lo voy a descargar a ver si me engancho. Un juego que me hizo esto mismo hace poco fue Hay Day, cuánto tiempo perdido jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
27 Ago 2013, 18:07# 9

Madre mia! vaya liston si señor! jaja, yo creo que ni por asomo llego a eso, yo soy mas de jugar on-line que pasarme el juego off-line, mis vicios han sido la mayoria de los COD y los GOW, y creo que mi record es 8 horas seguidas jugando. Estoy esperando Ghosts ya jaja.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
30 Oct 2013, 12:55# 10

Uff, yo creo que como maximo unas 10-12 horas, con el primer CoD para PC y online. Ultimamente al gta V, bien unas 5 horas diarias le caian. Lo malo es que sera que ya voy mayor pero cuando juego tantas horas acabo con la cabeza como un bombo, pero me da igual jajajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad