La mayor jugada de vuestra vida?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Oct 2013, 15:33# 11
atzarian escribió:Uff, yo creo que como maximo unas 10-12 horas, con el primer CoD para PC y online. Ultimamente al gta V, bien unas 5 horas diarias le caian. Lo malo es que sera que ya voy mayor pero cuando juego tantas horas acabo con la cabeza como un bombo, pero me da igual jajajaja


Yo si tuviera dinero para comprarme el GTA V superaría mi record 100 por 100 seguro.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
30 Oct 2013, 17:08# 12
RetroLiveLand escribió:
Yo si tuviera dinero para comprarme el GTA V superaría mi record 100 por 100 seguro.



Yo lo pille en edicion coleccionista y es un juegazo. Quiza no tiene la magia de otros gta, pero te aseguro que es de lo mejorcito. Y el online, aunque mejorable, te garantiza risas con los colegas. A ver si puedes pillarlo cuando lo bajen de precio, que merece la pena
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Oct 2013, 21:32# 13
atzarian escribió:
RetroLiveLand escribió:
Yo si tuviera dinero para comprarme el GTA V superaría mi record 100 por 100 seguro.



Yo lo pille en edicion coleccionista y es un juegazo. Quiza no tiene la magia de otros gta, pero te aseguro que es de lo mejorcito. Y el online, aunque mejorable, te garantiza risas con los colegas. A ver si puedes pillarlo cuando lo bajen de precio, que merece la pena


Estoy haciendo cálculos y lo tengo justo para la ONE.... xDD, Y en navidades me caerán 3 juegos máximo a si que haber si el de la WII U me cojo el GTA V y si no a esperar que baje o salga para la ONE con los rumores que ahí.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 2
10 Dic 2013, 13:08# 14

No sabría decir cuántas horas seguidas he jugado últimamente. Pero antes de vivir con mi mujer, le metía bastante caña (recuerdo levantarme en mi día de descanso y poner el Mass Effect y no salir en todo el día), ahora las viciadas pueden ser como mucho de unas 6 o 7 horas continuadas las que más.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
10 Dic 2013, 15:17# 15

Si se incluye la plataforma PC he llegado a estar de viciada contínua 34 horas (con parada de 5 minutos para "comer" y las respectivas visitas al baño :D).
World of Warcraft/Age of Conan/SWTOR/Starcraft 1-2 hicieron mucho daño :roll: (qué buenos tiempos aquellos :ji_ji: ).
En consola creo que lo máximo que he estado han sido unas 11-12 horas seguidas (olvidándome hasta de comer :doh: ), pero sólo en casos y con títulos muy justificados ;) .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Dic 2013, 15:48# 16

Impresionante!, Yo ya días de momento no xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Dic 2013, 09:56# 17

yo y otros 3 colegas mas nos pasamos la campaña del gears of war 3 el dia de salida del tiron, primero en normal y despues en locura.

eso si que fue una locura jejejeje

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
26 Dic 2013, 12:26# 18

Pues yo ni por asomo me acerco, ayer estuve bastante tiempo pero no seguido. Me aburre lo mismo una y otra vez, cambio de juego o eso. Lo maximo que he pasado fue con uno online para pc, el seafight. Unas 8-9 horas, pero a la consola no mas de un par de horas, y eso que en el cod online se te pasan sin darte ni cuenta.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Dic 2013, 13:14# 19
Kruschov escribió:Pues yo ni por asomo me acerco, ayer estuve bastante tiempo pero no seguido. Me aburre lo mismo una y otra vez, cambio de juego o eso. Lo maximo que he pasado fue con uno online para pc, el seafight. Unas 8-9 horas, pero a la consola no mas de un par de horas, y eso que en el cod online se te pasan sin darte ni cuenta.


Yo el juego que puedo aguantar mas horas seguidas es el Minecraft, cuando salga en la ONE la viciada que le meteré sera de las buenas.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Dic 2013, 09:28# 20

Esta comprobado que como mas se aguanta es con campañas coop tipo gears halo army of two bonderlands 2 juega o con colegas se te pasa el tiempo volando y te diviertes.
El online con giris termina cabreando pero las coop son la caña.
si sale un bonderlans 3 en one cae fijo

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad