(HILO OFICIAL) Comenta el último juego que has terminado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
10 Ago 2013, 12:57# 11

Yo me deje el Rayman al poco de empezarlo, curiosamente fue porque me vicie al Rayman de iOS, que tiene el mismo acabado gráfico pero de jugabilidad muy simple. Lo tengo en la estantería de "juegos para jugar" :lol:

Ahora he empezado el Lost Odyssey, de momento me parece bueno, aunque aún no he entrado en materia.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Ago 2013, 07:42# 12

Aunque todavía no le he terminado, recomendar a todo el mundo el nuevo splinter cell. Han pulido muchos errores del anterior y ahora se premia mas el sigilo, casi obligándote a pasarte las fases sin que te descubran. Eso si, es obligatorio empezar el juego en un dificultad mayor a la normal, o se pierde toda la esencia del juego. A ver como acaba, pero me esta gustando mas de lo que pensaba.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
29 Ago 2013, 23:08# 13

La verdad es que Ubi esta haciendo las cosas muy bien últimamente, yo estoy enganchado al Assassin's 3, me apunto el Splinter.

Hoy he acabado el modo historia del Gears Judgment y bueno, es una burrada en todos los sentidos. Gráficamente apabullante, junto con el Forza Horizon la 360 ha alcanzado un techo gráfico increíble.

Aparte de ser técnicamente impecable, en el apartado artístico es una orgía audiovisual de acción y frenetismo total. Mucho mejor acabado que los otros tres, sobre todo en lo que respecta a personajes y expresiones faciales.

La historia muy chula, esperaba menos, pero tanto la trama como la manera de desarrollarla es excelente. Enganchado hasta el final.

Jugablemente incluye novedades, como las misiones desclasificadas, que añaden (opcionalmente) toques de dificultad extra, como utilizar sólo pistolas y escopetas, empezar la misión sin munición o acabar en menos de x minutos, entre otros.

En resumen, pensaba que sería un Gears para salir del paso, de relleno, segundón, pero nada de eso, esta a la altura de la trilogía principal, incluso por encima en algunos aspectos. La única pega: se me ha hecho muy corto.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
11 Oct 2013, 09:03# 14

Terminado el spinter cell, un juego que roza el sobresaliente, sobre todo si se juega en los niveles de dificultad superiores. No tiene la epica del metal gear, pero a los que gustamos de los juegos de infiltracion es una experiencia muy gratifcante. Ahora he empezado con todo lo contrario, con MW3, deje la saga en el primer black ops y compre este el otro dia el juego casi regalado en ebay. Me esta pareciendo un juego soso y predecible hasta el infinito, desde luego sigo sin entender que le ve la gente a esta saga. Para mi desde el primer modern warfare, la franquicia ha caido en picado.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad