(HILO OFICIAL) Batman: Arkham Origins

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Oct 2013, 08:14# 1
Imagen

Batman: Arkham Origins es un videojuego que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, y para PC también. Basado en el superhéroe de DC Comics, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se tiene previsto su lanzamiento el 25 de octubre de 2013.

Imagen


La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que la historia de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración.


MULTIJUGADOR
Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador. Un modo, llamado "Depredador Invisible en Línea", gira en torno a una guerra de bandas entre los supervillanos Joker y Bane. Se trata de un partido de 3 miembros de la banda del Joker contra 3 miembros de la banda de Bane contra el equipo de Batman y Robin. Las bandas ganan matando a todos los refuerzos del equipo contrario, mientras que Batman y Robin ganan por acumular puntos de intimidación al eliminar miembros de las bandas. En un punto específico un miembro de una banda puede convertirse en su respectivo jefe - Joker o Bane - ganando habilidades más poderosas. Los miembros de las bandas tienen acceso a armas de fuego y explosivos, mientras que Batman y Robin tienen acceso a los aparatos y habilidades del juego principal, incluyendo la visión detective. Los miembros de las bandas tienen una "visión mejorada" limitada que requiere ser recargada.

TRAILER



TRAILER MULTIJUGADOR

Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuariodwhsetien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
22 Oct 2013, 08:07# 2

Lamentablemente no lo pillare de inicio, que con ahorrar para la one tengo bastante, pero es un juego que en un par de meses caera sin duda. Quiero completar la trilogia, un de las mejores Ips que ha dado esta generacion.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
17 Nov 2013, 23:56# 3

Yo soy muy fan de Batman, pero después de dos juegos he perdido bastante interés. No obstante coincido en que han sido de lo mejor de la generación, pero cuando le hagan una rebaja también lo pillo seguro.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
18 Nov 2013, 01:21# 4

Otro fan de Batman ... me hice los 2 primeros al 100 % , ahora con la one dudo que lo pille .. una pena l tenia que haber salido amtes

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 07:41# 5

Tiene muy pero que muy buena pinta el multijador., A si que a lo mejor cae mas adelante.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Nov 2013, 18:57# 6

A mi también me encanta Batman, y este tiene unos gráficos muy potentes. Lo probé en la Madrid Games Week y me gustó mucho, seguramente caiga en cuanto tenga la Xbox One.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Nov 2013, 23:02# 7

Lo que tendrían es que dejar ya esta generación y meterse a tope con la octava y a si la gente se tendrá que cambiar si o si!, Yo ya para esta generación de 360 no pienso comprar nada mas solo el GTA V si lo consigo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad