Fallece la XBOX 360 SLIM de mi primo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Sep 2013, 19:32# 1

Hola a todos, Pues hace una semana aproximadamente el día 2 creo que era, Me llama mi primo diciendo que su consola daba una luz roja donde se enciende... Y le digo yo estas de coña no?, Por que según MS no sale luces rojas en las SLIM..., Y le dije que me mandara una foto por el Tuenti, Y me la mando al día siguiente..., Y yo con cara de WTF? como puede ser eso? WTF así... xD, Y bueno esta en proceso de llamar a MS xD, Aquí la foto:

Imagen


Ahora a consecuencia de eso meto menos caña a mis XBOX`S xD

Y me acuerdo del día que compre la segunda mía la SLIM, Que estuve indeciso sobre la negra mate como la de mi primo con dos juegos o por la de gears of war 3, eso quiere decir que tiene mejor placa la de gears of war 3 y mw3, ya que le e metido palizas el triple que mi primo seguidas y no las ha pasado nada..., Cosa rara verdad?, También resaltar que su XBOX es a de 4GB, Y los juegos de CD no los instalaba puede ser también por eso, esto es mas que nada un aviso para que tengais cuidado si no tenéis garantía xD, Por que yo en la de MW3 a se de segunda mano no tengo xDD

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
15 Sep 2013, 10:29# 2

Debe influir mucho el no instalar juegos, es el gran problema de no tener disco duro. Yo desde que la tengo hace cuatro años siempre he instalado antes de jugar, sobre todo por el calor y el ruido. De todos modos aunque no tenga garantía que mire de repararla, que seguro que se puede.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Sep 2013, 13:46# 3
dwh escribió:Debe influir mucho el no instalar juegos, es el gran problema de no tener disco duro. Yo desde que la tengo hace cuatro años siempre he instalado antes de jugar, sobre todo por el calor y el ruido. De todos modos aunque no tenga garantía que mire de repararla, que seguro que se puede.


No por suerte tiene garantía por lo menos, Yo las mías desde que me enseñaron a instalar discos siempre lo hago xD.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad