Torneo FIFA Ultimate 15 - ¿Cuantas monedas quieres ganar?

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
22 Nov 2014, 22:26# 1
Imagen


Spoiler:
TORNEOS FIFA FUT

Antes de comenzar hare un breve FAQ? ( Frequently asked question ) Para que todos sepan de que se tratan los torneos.


FAQ :



    Para que consola son los torneos?
  • Por el momento solo para Xbox ONE.

    Que gano al ganar un torneo?
  • Según que modalidad estés jugando y cuantos jugadores sean en juego : La mayoría de los torneos tendrán una inscripción de aproximada 5mil monedas, Por lo tanto si son 16 los jugadores , habra para repartir 64mil monedas entre los 3 que suban al podio.


    Que son los Campeonatos especiales?
  • Los campeonatos especiales los haré no tan frecuentemente como los torneos normales , y no tendrán inscripción alguna. Solo Podrán ingresar los jugadores que hayan jugado al menos un torneo de inscripción con monedas.
    Estos torneos especiales pueden dar de premio , Monedas ( que pondré yo de mi propio bolsillo )
    O bien Jugadores de alta categoría.


    Como me entero cuando hay torneo?
  • Aqui mismo en el foro del grupo puedes hacerlo.
    Cada vez que se organice un torneo , serán los primeros en saber al abrir el foro.


    Como pago la inscripción de cada torneo?
  • Fácil . Si un torneo sale 4mil monedas . Publicare una carta especifica para cada jugador inscrito . Una carta de bronce sin valor .. la pondré en compra mínima ya en 4mil monedas . Le dare los datos a este jugador y el la deberá comprar . Una vez realizado este , Ya estas listo para jugar !


    Como se que puedo confiar en vos al realizar la inscripción?
  • Llevo tiempo realizando torneos en otros foros y soy miembro desde 2003 , monedas se consiguen por el simple hecho de jugar , una cuenta desde el 2003 y conocida por muchos miembros , solo se consigue con mucho tiempo ( Mi objetivo no es que jueguen un torneo , sino que jueguen también el próximo ) . Recientemente cree el primer torneo en este foro y todo esta yendo de maravilla. Cualquier duda que tengan , no esperen para consultarme !




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No creo que necesiten mucha mas info despues de ese FAQ .



El primer torneo de FIFA ULTIMATE 15 esta en progreso.
Y ya empezare a crear el proximo torneo/liga o lo que ustedes decidan.
Este post es a modo de encuesta...


Por cuantas monedas quieren jugar y que modo de torneo quiere jugar?


Solo un post por persona, poniendo su opinión.



Preguntas:

1. De cuanto debe ser las inscripción al próximo torneo?

    A) 5K
    B) 10K
    C) 15K

2. Que formato de juego te gustaria?

    A) Torneo eliminatoria ida y vuelta.
    B) Liga y eliminatoria
    C) Liga

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todos los torneos son en el modo FIFA ULTIMATE 15 .

Dejo mis datos aquí para cualquier duda :

3DJuegos Nick : @simianvalue
XBOXONEFOROS Nick : SimianMobile
Xbox Live GamerTag : Simianmobile
Skype : [email protected]
whatsapp : ..........
- Organizador de torneos FUT15.
- Premios en monedas FUT15.
- FIFA15 Ultimate team.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
04 Mar 2015, 17:23# 2

Me gustaria apuntarme

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Mar 2015, 18:15# 3

Bienvenido y gracias por elegir este foro para los torneos. Pero te recomiendo que quites el número de móvil. No es para nada recomendable. 1 saludo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad