ideas para competiciones

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
08 Oct 2015, 08:10# 1
:punk: hola de nuevo compis.

Aquí dejo un par de ideas para hacer competiciones de fifa. es muy largo, pero creo que se puede entender. jejeje
hay puntos que habría que cambiar, pero para cambiar algo hace falta que exista ese "algo", y ahí lo dejo para que lo veais y opinéis...


Ideas para competiciones de clanes ( fifa 16):
*Cada clan debería de tener entre 5 – 7 componentes
*Los jugadores deberían firmar contratos por torneos/partidos, o algo similar. Así se podría dar vidilla a los clanes con posibles fichajes, traspasos, intercambios…
TORNEO DE CLANES ( ejemplos):
• Torneo por liga a ida y vuelta
• 4 clanes compitiendo
• 3 jugadores inscritos por cada clan
• Se puede hacer con equipos de fut, equipos normales, selecciones…..
• Individualmente, cada jugador obtendría 2 puntos por victoria y 1 punto por empate. Esto valdría para el ranking general de jugadores
• Colectivamente, cada torneo tendría unos premios de puntos a cada clan dependiendo de la posición final. Esto valdría para el ranking general de clanes.

JORNADA 1:
CLAN 1 VS CLAN 3
JUGADOR 1 VS JUGADOR 1 ( RESULTADO: 2-0) – 2 puntos jugador1/clan1
JUGADOR 2 VS JUGADOR 2 ( RESULTADO: 1-2) – 2 puntos jugador2/clan3
JUGADOR 3 VS JUGADOR 3 ( RESULTADO: 3-1) – 2 puntos jugador3/clan1
En este caso el clan 1 obtendría 3 puntos, ya que sería victoria sobre clan 3 por 2 a 1

CLAN 2 VS CLAN 4
JUGADOR 1 VS JUGADOR 1 ( RESULTADO: 2-3) – 2 puntos jugador1/clan4
JUGADOR 2 VS JUGADOR 2 ( RESULTADO: 4-0) – 2 puntos jugador2/clan2
JUGADOR 3 VS JUGADOR 3 ( RESULTADO: 3-3) – 1 puntos a cada jugador
En este caso los clanes obtendrían 1 punto, ya que al mejor de 3 ninguno se impuso al otro.

La clasificación quedaría de la siguiente manera tras la jornada 1:
Clan 1 – 3 puntos
Clan 2 – 1 punto
Clan 4 – 1 punto
Clan 3 – 0 puntos

• En este caso contamos los partidos ganados, perdidos y empatados, pero también se podría hacer contando los goles totales.


Torneo copa eliminación directa, a 1 único partido por eliminatoria.
• 8 clanes compitiendo
• 3 jugadores inscritos por cada clan. Cada clan indica, antes del comienzo del torneo, que ronda juega cada jugador. Esto hace más interesante y complicada la elección de los participantes al capitán/manda más de cada clan.
• Se puede hacer con equipos de fut, equipos normales, selecciones…..
• Individualmente, cada jugador obtendría 3 puntos por victoria y 1 punto por empate al final de cada partido, antes de la prórroga y los penaltis. Esto valdría para el ranking general de jugadores
• Colectivamente, cada torneo tendría unos premios de puntos a cada clan dependiendo de la posición final. Esto valdría para el ranking general de clanes.

Clan 1-jug.3 - 3
Clan 8-jug1 - 1 clan1-jug.2 - 1

Clan 2-jug.2 - 1 clan5-jug.1 - 0 clan 1-jug.1 - 0
Clan 5-jug3 - 2

Clan 3-jug.3 - 4
Clan 4-jug2 - 2 clan 3-jug.1 - 2 clan 6-jug.2 - 2

Clan 6-jug.3 - 2 clan 6-jug.1 - 3
Clan 7-jug3 - 0


En este caso, de los clanes 8, 2, 4 y 7, solo competirían 1 jugador en el torneo, ya que perdieron sus partidos de primera fase. De los clanes 5 y 3, habrían jugado 2 jugadores, ya que perdieron sus partidos en semifinales. Y de los clanes 1 y 6 habrían participado los 3 inscritos, ya que serían los que habrían llegado hasta la final.
Como se puede apreciar, el clan 1 habrían inscrito a los jugadores 1 para la final, al 2 para semifinales y al 3 para cuartos de final. Por su parte, el clan 6 habría inscrito al jugador 3 para cuartos, al jugador 1 para semifinales y al jugador 2 para la final. Los inscritos siempre presentando la “documentación” antes del inicio del torneo






P.D. Espero que se haya entendido todo. un saludo y :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
08 Oct 2015, 08:38# 2

Lo veo un poco lio pero seguro que soy yo que no soy muy avispado!yo por mi adelante ya me ire enterando!!yo lo unico no juego ultiment team asique si se hace de esa manerame quedo fuera!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
08 Oct 2015, 08:53# 3

Y yo tampoco juego Ultimate Team y juego con controles manuales así que no participaría, más que nada para no volver a hacer el ridículo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
08 Oct 2015, 10:01# 4
OMonty92 escribió:Y yo tampoco juego Ultimate Team y juego con controles manuales así que no participaría, más que nada para no volver a hacer el ridículo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



NOOOOO, no digas que no participas. estas sólo son ideas, no hay por que jugar siempre en manual y de ut. a mi tampoco me gusta jugar torneos de ut, por ejemplo...lo de ultimate lo puse por poner ejemplos. la cuestion es saber si estas ideas os gustan y entre todos hacer cambio en ellas para que desde el foro se puedan poner en marcha. no se si cogéis mi idea.


P.D muchas :thanks: por vuestras opiniones. son siempre bienvenidas
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
08 Oct 2015, 10:08# 5

Todo lo qie sea pasar un buen rato bienvenido!! emo:-:11

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
08 Oct 2015, 13:11# 6

Yo me apuntaría,eso si manual soy nulo xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 Oct 2015, 13:14# 7

Toda idea es bienvenida en fifa es más fácil la gente participa mucho más, gracias

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad