Escuela de FIFA 15

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 03:38# 21

Aaa y lo mejor de todo sabes como me di cuenta? Cuando vi la foto de vetusta con su alineacion. .. te paso a ti lo mismo??

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
10 Nov 2014, 23:37# 22

Una duda gente,yo juego temporadas en single player pero...
En que modo de juego dan las mejores recompensas en fifa?
Estoy en temporada numero 5 ahora para bajar a 4 y me dan 3200 por ganar la temporada y 500 por partido


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
11 Nov 2014, 10:59# 23
ptuerinho escribió:Aaa y lo mejor de todo sabes como me di cuenta? Cuando vi la foto de vetusta con su alineacion. .. te paso a ti lo mismo??

Anda!! jeje de nada!! jejeje emo:-:17

Eso de las recompensas por utilizar la app esta desde hace na.. yo la tengo desde que salió y al principio ni pipas!! todo lo que sea regalado..bienvenido sea!! :punk:
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
14 Nov 2014, 17:24# 24

Hola,

Necesito alguien que me mande un regalo de aumento de monedas por partido, yo mandare tambien a cambio.

Como sabreis, mandar regalos a un amigo, cuesta la mitad de puntos, pero hay que hacerlo antes de gastarlo. Mientras que no lo gastes, puedes mandarlo una vez a cada uno de vuestros amigos.

Saludos.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
16 Nov 2014, 17:50# 25

He intentado enviartelo el regalo de monedas pero me dice que no se puede mandar ese articulo de regalo, no entiendo porque

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
17 Nov 2014, 04:38# 26
juanjoking escribió:He intentado enviartelo el regalo de monedas pero me dice que no se puede mandar ese articulo de regalo, no entiendo porque

Gracias compi,

estubimos Ptuerino y yo intentandolo, y nos pasaba lo mismo. Parece ser, que si has gastado tu mismo el regalo, ya no lo puedes enviar. Creemos que se puede enviar cuando aún no lo has gastado. Estamos los dos esperando a subir al nivel 36, que ya nos queda poco, y desbloquear otro premio de aumento de monedas, para probar a enviarlo como regalo antes de gastarlo. Cuando lo tengamos seguro como se hace bien, lo pongo por aqui para que lo hagais los demas y conseguir monedas extras que nunca vienen mal.

Aún así, insisto, muchas gracias compi, te lo agradezco mucho.

Saludos.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
17 Nov 2014, 09:48# 27

El tema es que lo que te quise enviar era un articulo que aún no he gastado, por eso me extraña, luego intento mandarte otra cosa a ver si es que lo de regalar cosas dependiendo de que sea funciona o no.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
15 Feb 2015, 00:55# 28

Chicos jaja me imagino que todos esos q decían ser paquetes ahora son unas maquinas! pero en lo que pueda ayudar o no jajaja pueden decirme

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad