Escuela de FIFA 15

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
09 Nov 2014, 00:40# 11
aledan escribió:Yo lo que veo es que juegas con tres defensas solo y ademas los tres muy lentos.

El handicap puede influir pero es que hay jugadores de poco nivel pero de mucha velocidad.


Puede que eso influya si..la verdad que nos fijamos mas en poner jugadores que tuvieran mucha defensa y no pensamos en el ritmo.. :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
09 Nov 2014, 00:42# 12
Mhizar escribió:Vetusta, supongo que tendras encuenta el cansancio acumulado de los jugadores, mas de tres partidos seguidos, los jugadores se resienten y en las sengundas partes sufren. Cuanto menos FIS (fisico) tenga un jugador, antes se cansa y antes deja de correr, y mas partidos necesita para recuperarse.

Si tienes en cuenta eso y ya lo sabias, mírate lo que dice aledan, el RIT (ritmo) es lo que marca la velocidad de cada jugador.

Saludos.

Eso si que lo hemos tenido en cuenta. Les dejamos descansar partidos para que no pierdan fisico.
:thanks:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
09 Nov 2014, 00:45# 13
ptuerinho escribió:Vetusta (por cierto gran nombre) yo desde mi punto de vista coincido con Aledan y Mhizar. Este fifa predominio alto del RITMO de los jugadores.

Solución que yo veo para que no te pasen por encima es buscar jugadores con ritmo alto cosa que esos 3 centrales no lo son. Un miranda, pepe, varane te pueden venir bien si quieres jugadores de la liga BBVA

saludos

Gracias por la sugerencia. Lo miraremos, emo:-:13
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
09 Nov 2014, 00:48# 14
yamakasy123 escribió:
Vetustagold escribió:Aprovechando la buena idea que habéis tenido con esto de la escuela de FIFA15 lanzo mi primera duda.

Tengo esta plantilla
Imagen
Creo que no esta mal, aunque seguro se puede mejorar... Pero a pesar de que son buenos jugadores, algunos parecen estar cojos.. ¿Tendrá esto algo que ver con eso del handicap? Si es así como lo soluciono?
Jugando al Online me he encontrado con equipos "maluchos" que no tenían más de 75 de química, y 78 de valoración... y corrían que se las pelan!! Cómo puede ser eso?
:thanks:



llámame loco..... pero juraría que el 11 titular entero es diestro y eso si que se nota, como minimo 9 lo son.

hay puedes tener un poco el fallo.

Pues loco no.. por que creo que llevas mucha razón.. Veremos a ver que cambios hacemos..
:thanks:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
09 Nov 2014, 00:50# 15
ptuerinho escribió:Buenas!! Yo sigo teniendo la misma duda a ver si alguien me soluciona por aqui! Como puedo tener en mi equipo a un jugador estrella??? Tipo messi, cristiano, ibra... esos que vas a buscar y minimo cuestan un millon.... yo sigo sin entenderlo porque pa cuando yo llegue a esa cifra ahorrando monedas ya tamos en el fifa 16 si no es el 17.... sigo pensando que hay algun truco que no sabemos porque no es normal que haya gente contra la que juego que tiene unos equipos de agárrate. Me habian dicho que comprando sobres. Yo llevare compraos mas de 50 de oro y el mejor que me salio fue Gabi del atletico..... si alguien puede ayudar bien sino seguire con mi equipo terrenal y luchador jugando contra los otros de otra galaxia jejeje

Um saludo a todos

Nos unimos a la duda!!

P.D. Siento responder por separa.. desde la tablet no me dejaba ponerlo seguido emo:-:18
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
09 Nov 2014, 08:32# 16
ptuerinho escribió:Buenas!! Yo sigo teniendo la misma duda a ver si alguien me soluciona por aqui! Como puedo tener en mi equipo a un jugador estrella??? Tipo messi, cristiano, ibra... esos que vas a buscar y minimo cuestan un millon.... yo sigo sin entenderlo porque pa cuando yo llegue a esa cifra ahorrando monedas ya tamos en el fifa 16 si no es el 17.... sigo pensando que hay algun truco que no sabemos porque no es normal que haya gente contra la que juego que tiene unos equipos de agárrate. Me habian dicho que comprando sobres. Yo llevare compraos mas de 50 de oro y el mejor que me salio fue Gabi del atletico..... si alguien puede ayudar bien sino seguire con mi equipo terrenal y luchador jugando contra los otros de otra galaxia jejeje

Um saludo a todos

Creo que todos estamos igual, esos jugadores son como los billetes de 500 euros, todo el mundo saben que existen, pero nadie los ha visto :risa:
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Nov 2014, 15:53# 17

Antes de salir el fifa se que habia una forma de farmear monedas en la web del fifa. Hay gente que se ha aprovechado haciendo un monton de cuentas y ha empezado el juego con cantidades ingentes.

Es lo que hay. XD.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
09 Nov 2014, 18:04# 18
Ivanescense escribió:Antes de salir el fifa se que habia una forma de farmear monedas en la web del fifa. Hay gente que se ha aprovechado haciendo un monton de cuentas y ha empezado el juego con cantidades ingentes.

Es lo que hay. XD.

Hasta en la ficción como puede ser este juego, los tramposos curruptos y sinverguenzas, se llevan el gato al agua, perjudicandonos a los justos. Por que si esta gente no tubiera esas cantidades de moneas, no se podria comprar a estos jugadores, e irremediablemente, bajarian el precio los que quisieran vender.

Por cierto, ¿sabeis que si instalais la aplicacion de Fifa15 en vuestro movil o tablet, os dan un mini sobre diario o 500 monedas, si abris la aplicación una vez al día? pues eso, que llevo toda la semana con pequeños premios, pero que son de agradecer, por si alguien no lo sabía. En un mini sobre de estos, me salio xabi alonso que vale unas 4000 monedas, asique el regalo ha sido guapo.

Saludos.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Nov 2014, 02:47# 19

Eso que haces tu se podia hacer en la web. Pero a mayor escala y con muchos perfiles. Comparto tu indignacion. Pero la culpa es mas de quien lo permite que de quien se aprovecha.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 03:36# 20
Mhizar escribió:
Ivanescense escribió:Antes de salir el fifa se que habia una forma de farmear monedas en la web del fifa. Hay gente que se ha aprovechado haciendo un monton de cuentas y ha empezado el juego con cantidades ingentes.

Es lo que hay. XD.

Hasta en la ficción como puede ser este juego, los tramposos curruptos y sinverguenzas, se llevan el gato al agua, perjudicandonos a los justos. Por que si esta gente no tubiera esas cantidades de moneas, no se podria comprar a estos jugadores, e irremediablemente, bajarian el precio los que quisieran vender.

Por cierto, ¿sabeis que si instalais la aplicacion de Fifa15 en vuestro movil o tablet, os dan un mini sobre diario o 500 monedas, si abris la aplicación una vez al día? pues eso, que llevo toda la semana con pequeños premios, pero que son de agradecer, por si alguien no lo sabía. En un mini sobre de estos, me salio xabi alonso que vale unas 4000 monedas, asique el regalo ha sido guapo.

Saludos.

Mhizar iba a ponerlo yo jeje. Me la baje hace 3 dias y un dia me dieron 2500 monedas!!! Los otros 2 sobres fuleros pero si son regalaos bienvenidos jjj. La verdad que tamos verdes seguro que la mayoria que juega lo conocia....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad