Estás en: Eliminatorias

Eliminatorias

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
29 Oct 2014, 12:45# 51

La verdad que el torneo no empezó bien desde un principio porque habia gente que se apuntó para hacer bulto porque no jugaron ni un partido... Una posible causa ha sido el equipo asignado, es decir, que si a alguien le gusta de verdad jugar entre amigos y seguir adelante con el torneo se sigue como sea, con el equipo que te haya tocado. Pero si ves que te ha tocado un equipo de los menos buenos, a lo mejor te desmoraliza para seguir si te toca por ejemplo contra un madrid un barsa o un chelsea... No se si me explico...

A lo mejor lo que deberiamos hacer es un torneo pero con equipos que no superen las 4,5 estrellas y asi sería equipos mas igualados, y los partidos serian mas reñidos. Es una opinión...

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
29 Oct 2014, 19:13# 52

Lo de los torneos es normal que pase q alguno diga q juega y luego no se le encuentra, yo casi no pude jugar 4 de estos partidos y dos directamente ni los jugue por desaparicion del contrario.

lo de los horarios tendremos que hacer europeos contra europeos y americanos y latino americanos contra americanos y latino americanos y despues una final tipo solo puede quedar uno :weight: para los demás problemas.... baneo al cante

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 1
30 Oct 2014, 10:43# 53
danytoh escribió:La verdad que el torneo no empezó bien desde un principio porque habia gente que se apuntó para hacer bulto porque no jugaron ni un partido... Una posible causa ha sido el equipo asignado, es decir, que si a alguien le gusta de verdad jugar entre amigos y seguir adelante con el torneo se sigue como sea, con el equipo que te haya tocado. Pero si ves que te ha tocado un equipo de los menos buenos, a lo mejor te desmoraliza para seguir si te toca por ejemplo contra un madrid un barsa o un chelsea... No se si me explico...

A lo mejor lo que deberiamos hacer es un torneo pero con equipos que no superen las 4,5 estrellas y asi sería equipos mas igualados, y los partidos serian mas reñidos. Es una opinión...

Un saludo!



hay gente para todo, yo por ejemplo me motiva mas los equipos pequeños, tener poco que perder y mucho que ganar....
entre mis amigos estabamos de coña aver quien seria el afortunado de llevarse el ludogorets.....hasta q ya nos dimos cuenta de que no aparecia en el juego jajajaja
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Oct 2014, 21:27# 54

Bueno pues me estoy planteando hacer una liga de 12 equipos pero con varias divisiones por ahora dos.

Y donde habría ascenso y descenso las dos divisiones con los mismos equipos y serian de 4,5 estrellas.

Lo estoy masticando y os avisare en breve.

Eso si los grupos serán divididos por mi a dedo donde pondré en la primera división gente que se que ha cumplido y con más tiempo en los torneos.

Si tuviera que crear tres divisiones los mas nuevos irían en la tercera.

Os seguiré informando.

Pero aviso que los que no cumplieron en la primera fase de grupos del torneo no tendrán ninguna prioridad.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Oct 2014, 23:06# 55

yo quiero participar me confirmas.
:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
31 Oct 2014, 08:42# 56
juangue991 escribió:yo quiero participar me confirmas.
:thanks:

Todavia no esta decidido como ni cuanta gente cuando se abra tu decides si te apuntas o no.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
01 Nov 2014, 22:08# 57

Hola, me acabo de enterar que cerrasteis el torneo, una pena la verdad.

Yo también tube problemas con un jugador que no aparecia, pero con Tito y con Juanjo, dió gusto a pesar de que me dieron un varapalo importante.

Agradecer de todas formas a Aledan por perder su tiempo en organizarlo, de una forma altruista. Gracias tio.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
01 Nov 2014, 22:10# 58
Mhizar escribió:Hola, me acabo de enterar que cerrasteis el torneo, una pena la verdad.

Yo también tube problemas con un jugador que no aparecia, pero con Tito y con Juanjo, dió gusto a pesar de que me dieron un varapalo importante.

Agradecer de todas formas a Aledan por perder su tiempo en organizarlo, de una forma altruista. Gracias tio.


Gracias mi intención es pasar buenos ratos con colegas que tb lo disfruten.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
02 Nov 2014, 11:40# 59

Hola amigos!

He visto toda la que se montado en el torneo. Estube sin Internet una semana porque cambie de casa y ahora entro y sorpresa, es una pena pero yo creo que quien quiere jugar juega. Los que pasaron fue a mi entender que mucho interes no tenian. La diferencia horaria ahora es pequeña, con brasil son 3 horas, asi que Aledan sino hay discriminación yo quiero seguir jugando torneos. A parte sino hay novedad a principio de año me vuelvo para España.

Saludos a todos y decir que por mi parte con la gente que jugue todos de nota 10

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
02 Nov 2014, 12:46# 60

En este foro no hay ni habra nunca discriminacion por sexo, nacionalidad, o condicion.

Gracias a todos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad