6 plazas vacantes para LIGA FIFA15

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Sep 2014, 15:15# 1

Hola chicos e visto que hay mucha gente aqui viciada al fifa (como yo) y me preguntava si hay algun interesado en participar en nuestra liga para xbox one de fifa15 es muy completa,con mercado de fichajes ,pichichi , zamora,copas varias y prometemos buen rollo y muchos buenos ratos en partis con sus piques y rifirages inebitables.bueno aqui os dejo un enlace para que le echeis una ojeada ,si estais interesados agregadme mi gt es SalvaGtx.

http://fifaleagueone.foroactivo.com/

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
12 Sep 2014, 17:16# 2

diossssssssssssssss llevo buscando esto meses y meses aqui tienes a uno con mas de 4 años en ligas de fifa de ps3

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
12 Sep 2014, 17:19# 3

ya me e registrado con el mismo nombre de usuario que tengo aqui que tambien es mi gametag asi que aceptame yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Sep 2014, 21:28# 4
markiteps escribió:diossssssssssssssss llevo buscando esto meses y meses aqui tienes a uno con mas de 4 años en ligas de fifa de ps3

En el foro te vas a inflar a torneos y ligas, sólo estamos de paron de verano, estate atento que iremos informando.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 4
14 Sep 2014, 18:12# 5

Yo ya estoy inscrito y preparado 8-)

Imagen

GT: x7DANIx

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 21:01# 6
:thanks: Dani nos vemos por el live y lo hablamos .de todos modos quiero aclarar que no se trata de llevarme a gente de aqui simplemente si creeis que podeis compaginar ambos o buscais algo mas exclusivo de fifa en nuestro foro teneis una gran alternativa ademas yo me e registrado aqui tambien por que veo muy buen rollo y veo en este foro muchas posibilidades de torneos que si mi tiempo me lo permite igual tambien me apunto a alguno.felicitar a los admi y moderadores de este foro por el gran trabajo en el impresionante foro que dirigen ;)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
16 Sep 2014, 08:50# 7
SalvaGtx escribió::thanks: Dani nos vemos por el live y lo hablamos .de todos modos quiero aclarar que no se trata de llevarme a gente de aqui simplemente si creeis que podeis compaginar ambos o buscais algo mas exclusivo de fifa en nuestro foro teneis una gran alternativa ademas yo me e registrado aqui tambien por que veo muy buen rollo y veo en este foro muchas posibilidades de torneos que si mi tiempo me lo permite igual tambien me apunto a alguno.felicitar a los admi y moderadores de este foro por el gran trabajo en el impresionante foro que dirigen ;)

Gracias a ti por pasar por aqui y ofrecer tus ligas. Como dices no es cuestion de quitar gente y tb es bueno que la gente vea otras alternativas.

Como ya te dije te invitamos a que pases y te pongas cómodo en este tu foro.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 4
19 Sep 2014, 14:39# 8

Eyyu para las ligas contad conmigo!!! Ansioso de que salga el fifa ya!! Habrá club pro del firo??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 4
19 Sep 2014, 14:40# 9

Por cierto ,cómo se haría para que hayan fichajes??? Online después no se puede utilizar no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 650 Agradecido: 46
01 Oct 2014, 16:23# 10

Hola soy nuevo en todo esto dd las.ligas torneos y demas me gustaría participar si alguien me explica como hacerlo se lo agradezo mi gt es kikote4 gracias :thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad