1º Temporada XOF FIFA 15 FUT (Aplazada)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
24 Sep 2014, 06:11# 61

caro jejeje pero si no venden juego hoy difícilmente podria recogerlo xD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
24 Sep 2014, 07:54# 62
Mhyzar escribió:Me gustaria participar, pero no se si mi trabajo me lo permitira, trabajo a turnos y no se si me cuadraran los horarios de trabajo para poder asistir a todos los partidos. Si esto es un problema , no me incluyais en la liga, y si eso, ya quedare con alguno de vosotros para jugar y simplemente para pasar un buen rato.

Mhyzar - Mhizar

Un saludo y gracias Aledan



Aquí suele haber bastante margen para jugar los partidos yo te apunto que no creo que tengas problemas.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
24 Sep 2014, 07:57# 63
yiyoarnias escribió:yo quiero jugar pero el problema es que soy de venezuela y es dificil por cambio de hora



Hombre la diferencia horaria es grande pero tu lo miras la gente aquí suele jugar tarde noche en hora de España.

Míralo y tu decides sino siempre podrás apuntarte a torneos más cortos.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
24 Sep 2014, 17:00# 64

Ok, gracias Aledan

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 1
24 Sep 2014, 18:32# 65

Buenas, a mi me gustaria jugar este torneo, aver si se puede apuntar aun y me comentais como funciona asi por encima

gracias!! saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
25 Sep 2014, 18:41# 66

Esta norma no me quedo muy clara:

Importante: No se podrán utilizar cartas que aumenten los atributos de los jugadores. (Entrenamiento de jugadores)

Entiendo que no puedes entrenar a los jugardores pero si que puedes cambiar su estilo de quimica (ej. cambio de basico a rematador....) espero que alguien me aclare y agradezco de antemano.

un saludo a todos

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
25 Sep 2014, 21:44# 67
ptuerinho escribió:Esta norma no me quedo muy clara:

Importante: No se podrán utilizar cartas que aumenten los atributos de los jugadores. (Entrenamiento de jugadores)

Entiendo que no puedes entrenar a los jugardores pero si que puedes cambiar su estilo de quimica (ej. cambio de basico a rematador....) espero que alguien me aclare y agradezco de antemano.

un saludo a todos


Esa norma se refiere a las que te aumentan, ritmo, tiro, pase, etc... Las demás de química, etc... Están permitidas.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ptuerinho
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
26 Sep 2014, 07:53# 68

Las cartas que no se pueden usar son las de un solo uso es decir las que mejoran los atributos. Las de química si están permitidas.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ptuerinho
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
26 Sep 2014, 17:21# 69

Ok. Muchas gracias a los 2. Otra pregunta y siento ser un poco pesado pero soy novel en esto del ultimate, como es posible que la gente tenga tan buenos jugadores en los equipos con lo caros que estos son? No solo hablo de messi o ronaldo sino tb jugadores buenos tipo robben, ribery.... yo con los sobres que voy consiguiendo de oro solo consigo basura... bueno igual a vosotros tb os sucede lo mismo.

Por otro lado se puede ir agregando a la gente confirmada para tenerlos como amigo?

Gracias y saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Sep 2014, 19:40# 70

Holaaa

he creado un nuevo foro de FIFA 15 dentro de "Ligas y Torneos" y he movido este hilo a este nuevo foro. Os dejo aquí el link para que lo veais:

Ligas y Torneos
Foro de FIFA 15

Cuando haya más torneos y ligas se dividirá el foro, mientras vamos creando los temas en ese foro :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad