Nuevo Proyecto FUT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
02 Abr 2014, 10:57# 1

Buenas compañeros!!!ya que gasto la mayor parte de mi tiempo de juego en el Ultimate Team, he decidio comenzar a hacer guias, reviews o como lo querais llamar, tanto de jugadores, como de posibles plantillas y todo lo relacionado con FUT. Creo que es algo que puede ayudar a algunos de los compañeros que estan empezando este año en este modo de juego. Yo tampoco soy un experto pero bueno llevo muchos años ya jugando a FUT y algo se va aprendiendo.
Por supuesto, puedo cometer fallos asique siempre se aprende de las criticas (mas si son constructivas).

Para empezar hoy voy a dejaros un equipo que me cree hace un par de dias, y me ha sorprendido gratamente ya que para el precio que tiene la plantilla es muy muy competitiva. He jugado con ella mas de 10 partidos en temporadas online y solo he empatado uno, el resto victorias, y mas de una muy abultada.
Esta es la plantilla:
Imagen

La plantilla cuesto alrededor de 15000 monedas. Por supuesto la quimica es de 100, con una media de equipo de 76 y 4 estrellas.

No os dejeis engañar por los jugadores de plata, ya que rinden una barbaridad.

-Jimenez: delantero que pese a sus estadisticas que podeis ver en el cromo, es un tanque, remata todo por arriba, tiro de media distancia calidad media. Jugador de definicion, dentro del area es letal.
-Fabian: este MCO es muy completo, y vereis como jugando esta en todos sitios, es como dios, es raro no verlo aparecer en una jugada. Muy completo en el ataque, ya que todas sus estadisticas estan a la par:velocidad, pase, tiro y regate por encima de 70.
-Salcido: El MCD por excelencia de Mexico. Poca explicacion, cortar cortar y cortar balones.
-Perez: Este DFC asusta solo al ver su velocidad de 90, en un defensa es EXAGERADO. Buen robo y buen juego aereo. Un fijo en el equipo.
-Ochoa: Un portero que, pese a su valoracion de 78, es super habilidoso. Muy parecido en estilo de juego a Courtois, un portero que nunca deja pasar un balon sin intentar pararlo.
-Vela, Guardado,Giovani Dos Santos y Chicharrito: de estos jugadores no hay mucho que decir, puesto que seran conocidos por la mayoria. Los cuatro rapidisimos y muy habilidosos en las skills (regates). Un grupo ofensivo que rompe la mejor de las defensas.

Tengo previsto aportar un video, esta tarde o mañana lo incluire ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioGathozundfranjessjulen
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Abr 2014, 11:14# 2

Muy buen hilo gnomo. Esto si que va a ser de gran ayuda porque haberes nos guiamos X nombres famosos y yo me encontrado con jugadores que no son de primera élite e ir mucho mejor.
Yo me hice uno de plata y muy contento con el

Adjuntos
2014-04-02-12-21-37.png
2014-04-02-12-21-37.png (1.68 MiB) Visto 1306 veces
2014-04-02-12-13-24.png
2014-04-02-12-13-24.png (1.68 MiB) Visto 1309 veces
Última edición por franjessjulen el 02 Abr 2014, 11:23, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
02 Abr 2014, 11:17# 3

claro tio, siempre se ven las mismas plantillas, y hay muchos jugadores menos conocidos que rinden igual o mejor que esos

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
02 Abr 2014, 12:16# 4
gnomodejardinHD escribió:claro tio, siempre se ven las mismas plantillas, y hay muchos jugadores menos conocidos que rinden igual o mejor que esos
ya habia creado un hilonparecido pero los usuarios no se han animado a pedir ayuda, espero q tengas mas suerte ademas ya estamos aqui todos para ayudarnos mutuamente

enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
02 Abr 2014, 13:03# 5

Gracias chavales, esto bien muy pero que muy bien para las Primera Temporada FUT XOF jejeje

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
02 Abr 2014, 14:04# 6

Yo digo que si os creais una serie A meter a ibarbo

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
03 Abr 2014, 16:00# 7

Bueno un poco para seguir con lo que entiendo es la dinámica de este hilo planteo y resuelvo una duda que me surgió para aquellos que puedan también tenerla.

quería saber exactamente que estados de química son buenos para cada posición del campo y que atributos se consiguen. buscando por internet conseguí lo siguiente espero sea correcto y os sirva


Texto citado
Defensivo.
Sube las estadísticas en los atributos defensivos y destructores, en especial el apartado defensa. Dispones de 5 categorías a escoger:

- Ancla: Mejora defensa, ritmo y cabeza.
- Centinela: Potencia defensa y cabeza.
- Espinazo: Sube defensa, pase y cabeza.
- Gladiador: Incrementa defensa y tiro.
- Guardián: Aumenta defensa y regate.

Especial.
Con este estilo podrás incrementa dos atributos, concretamente el atributo ritmo. Hay tres clases:

- Catalizador: Mejora ritmo y pase.
- Cazador: Potencia ritmo y tiro.
- Sombra: Sube ritmo y defensa.

Mediocampo.
Incrementa la parte constructiva de tu plantilla potenciando los atributos de pases. Hay 5 tipos:
- Arquitecto: Mejora pase y cabeza.
- Artista: Potencia los atributos de pase y regates.
- Maestro: Sube pase, regate y tiro.
- Motor: Incrementa pase, ritmo y regate.
- Potente: Aumenta pase y defensa.

Ofensivo.
Este estilo mejora los atributos de ataque del jugador, en especial el atributo tiro. A su vez hay 5 clases:
- Francotirador: Mejora tiro y regate.
- Halcón: Potencia los atributos de tiro, ritmo y cabeza.
- Preciso: Sube tiro, regate y cabeza.
- Rematador: Incrementa tiro y cabeza.
- Tirador: Aumenta tiro y pase.

Porteros.
Esta clase solamente es para los guardametas y consta de cuatro posibilidades:
- Escudo: Mejora reflejos, velocidad y saque.
- Felino: Potencia reflejos, velocidad y posición.
- Guante: Sube salida, estirada y posición.
- Pared: Incrementa salida, estirada y saque.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad