Liga Fifa 16 Xbox One Plantillas Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Sep 2015, 18:52# 1

Buscamos participantes para hacer ligas entre colegas, plantillas online por sorteo, horario para jugar entre las 22:00 y la 1:00 entre semana hora esp, interesados escribir y vamos comentando/concretando. Saludos!!
Jackots

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
14 Sep 2015, 19:23# 2
Jackots escribió:Buscamos participantes para hacer ligas entre colegas, plantillas online por sorteo, horario para jugar entre las 22:00 y la 1:00 entre semana hora esp, interesados escribir y vamos comentando/concretando. Saludos!!
Jackots


Hola compañero no me parece mal que busques participantes de este foro para ligas.
Pero es importante que pongas el foro donde las vas a crear para que la gente sepa que no es una liga creada por nosotros.
Ademas aprovecho para decirte que nosotros aquí también las hacemos y te animo a que te apuntes y traigas a tus amigos.

:welcome:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DxDaniSpain
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 21
14 Sep 2015, 22:03# 3

Aledan habrá que ir pensando ya en alguna eh! :thanks::thanks:

Imagen Oro en Torneo Relámpago
Imagen Plata en Liga divisiones Fifa 15

GT: DxDaniSpain
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
15 Sep 2015, 08:00# 4

Hola a todos de nuevo :punk:
Yo tengo un par de ideas para ligas y torneos, pero todavía no las voy a comentar, ya que me ha dicho un pajarito que es mejor que tengamos el juego definitivo, no aledan? :risa::risa:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
15 Sep 2015, 10:51# 5

Si tranquilos que cosas haremos con toda seguridad.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Sep 2015, 20:42# 6

No hay foro alguno relacionado, es simplemente crear un grupo de whatsapp, una tabla de clasificación en gesliga y pegarnos unas risas o unos llantos (si pierdes) jaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
16 Sep 2015, 07:55# 7
Jackots escribió:No hay foro alguno relacionado, es simplemente crear un grupo de whatsapp, una tabla de clasificación en gesliga y pegarnos unas risas o unos llantos (si pierdes) jaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk



Bueno, pero creo que Aledan se refiere a eso, que digas que la liga es tuya y no del xboxoneforo. aquí no te van a prohibir que hagas ligas, pero sólo eso, que especifiques que no es creada ni gestionada por ellos emo:-:13
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad