(HILO OFICIAL) FIFA 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
30 May 2013, 13:01# 1
Imagen


FIFA 14


FIFA 14 es una nueva entrega de la saga de fútbol FIFA de EA Sports. Este juego fue anunciado el 17 de abril de 2013 por sus productores principales de la franquicia Nick Channon y Sebastián Enrique.

Por ahora se tiene confirmado que saldrá en PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Mejoras anunciadas


  • Disparo en estado puro (Pure shot): Posibilidad de adaptar la zancada y el ángulo de tiro.
  • Protección del balón: Podremos ganar la posición al rival antes de que el balón llegue, para así protegerlo o regatear.
  • Física real del balón: Nueva física más realista del balón, que hará mejoras en las trayectorias.
  • Mejoras en inteligencia artificial: Los jugadores del mismo equipo harán acciones mas lógicas, mejores desmarques, presiones, líneas defensivas...
  • Modo carrera: Nuevo modo carrera con mejoras notables.
  • Red global de ojeadores: Posibilidad de desarrollar una red propia de ojeadores para descubrir nuevos talentos.
  • Nuevos juegos de habilidad

Ultimate Team


Una de las características más jugadas en los últimos años, que seguirá estando en esta nueva edición. Por el momento el 21 de Mayo se confirmó que el modo Ultimate Team tendria contenidos exclusivos para Xbox One.

Nuevo Motor Grafico


Como se vio en el trailer de EA Sports, el nuevo FIFA 14 dispondrá de Ignite, un nuevo motor gráfico que solo estará disponible en las consolas de la 8ª generación (Xbox ONE y PS4). Por consecuente el resto de plataformas seguirán teniendo la misma calidad gráfica que las entregas pasadas. En la presentación de la XBOX ONE, se comento que los espectadores serán más vivaces y más realistas a la vez que se notará mucho más el clima en los jugadores y la jugabilidad.

Imagen


Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: EtziomacconianAkuarioAkira
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
04 Nov 2013, 17:49# 2

Video del juego corriendo en la xbox one, no dista mucho de las versiones actuales, pero parece algo mas pulido y detallado:



PD: Recordaros a todos que estamos montando un torneo de fifa, para que os apunteis.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
04 Nov 2013, 22:44# 3

Me gustaría añadir que los videos engañan y los k hemos visto el juego podemos decir que gráficamente a dado un buen salto aúnque no se aprecie en los videos y que detalles como la cara de los jugadores son espectaculares , pero el mayor cambio esta en la jugabilidad cosa que notaremos los fans de la saga puesto que hay una libertad casi total de poder crear jugadas siendo así un verdadero simulador de futbol además de un sin fin de movimientos y animaciones nuevas .

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
12 Nov 2013, 20:11# 4

Primera review:

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 2
12 Nov 2013, 21:17# 5

Juegazo!!! 9,1 y bien merecido si señor, le voy a hechar muchas horas a este fifa!.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 07:39# 6

Cuando lo probé en el Media Markt en la PS4 me gusto pero es un juego para jugar con alguien o por online yo solo no me veo jugando xDD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
19 Nov 2013, 11:24# 7

Nuevo video del ambiente en en las gradas, el exterior de los estadios y demás detalles del nuevo FIFA 14 para Xbox One, no tiene desperdicio. Que ganas de viciar en la Xbox One a este juegazo!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
19 Nov 2013, 15:52# 8

Que se vayan preparando jojojooj, preveo muchas horas de vicio :)

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Nov 2013, 15:54# 9

Esta claro que le meteré horas lo que si me tendré que aprender los controles bien, por que ayer en el fifa 2009 no tenia ni zorra xDD, menos mal que jugaba contra mi padre que tampoco sabia y no lo pasemos bien que es lo importante.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Nov 2013, 16:49# 10

jajajaja está bien jugar con los padres, es una manera muy buena de pasar un rato divertido con ellos :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad