FIFA 14 - Controles Manuales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
14 May 2014, 20:23# 1

Buenas,

busco gente para jugar partidos de FIFA 14 en Manual. Hace ya tiempo que no juego en asistido, ya que me niego definitivamente a que la IA controle mi juego. En Manual, el juego se vuelve más imprevisible y más cercano a la simulación de fútbol.

La idea es jugar partidos a 8 o 10 minutos, controles manuales y plantillas online. Velocidad normal o lenta.

Si alguien le interesa, nos vamos agregando en este hilo y nos vemos online. Si fueramos suficientes, incluso podriamos montar un torneo o liga, con el permiso de los admins.

Mi GT: NexusVI Roy

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
14 May 2014, 20:31# 2

Buenas tio, agregarme y jugamos unos partidos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
14 May 2014, 20:32# 3

Tit28850 mi gt

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 May 2014, 03:01# 4

Muy buena idea, podría ser interesante un torneo manual si hay suficientes interesados, tengo que probar a jugar en manual...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 May 2014, 05:47# 5

Ufffff si soy malo con ayudas en manual ya ni me lo quiero imaginar .
Bueno todo es probar

GT/
Gintonic10

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
19 May 2014, 20:23# 6
franjessjulen escribió:Ufffff si soy malo con ayudas en manual ya ni me lo quiero imaginar .
Bueno todo es probar

GT/
Gintonic10


El tema del manual es querer jugar a un simulador. Yo antes era 100% con ayudas, hasta que me dio la curiosidad de probar en manual y buf, vaya cambio.

Al principio es complicado, se van los pases y los tiros se fallan bastante. Pero conforme le echas horas y aprendes como hacer jugadas en manual, tiros, etc. te das cuenta que es otro juego, mucho más real y más satisfactorio, ya que TODO lo haces tú, la máquina no te ayuda a meter goles.

Es mucho más gratificante jugar 100% manual, el que lo prueba ya no quiere otra cosa jeje
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariofranjessjulen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 20:25# 7

Joder donde modificó eso?? para probar un poco a ver que tal.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 May 2014, 20:36# 8
NexusVI Roy escribió:
franjessjulen escribió:Ufffff si soy malo con ayudas en manual ya ni me lo quiero imaginar .
Bueno todo es probar

GT/
Gintonic10


El tema del manual es querer jugar a un simulador. Yo antes era 100% con ayudas, hasta que me dio la curiosidad de probar en manual y buf, vaya cambio.

Al principio es complicado, se van los pases y los tiros se fallan bastante. Pero conforme le echas horas y aprendes como hacer jugadas en manual, tiros, etc. te das cuenta que es otro juego, mucho más real y más satisfactorio, ya que TODO lo haces tú, la máquina no te ayuda a meter goles.

Es mucho más gratificante jugar 100% manual, el que lo prueba ya no quiere otra cosa jeje



mira por donde esta noche probaré un partido así offline claro ja ja ja.
Ya os contaré
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 48 Agradecido: 0
25 May 2014, 11:00# 9

Buenas señores. Yo me uno a este tema inmediatamente jajajjja. es un placer jugar en manual. Esa sensación de que lo que haces lo haces tu y no la maquina es buenísima. Eso si hay que ser paciente porque al principio probablemente no te salga nada. Cuestión de echarle horas.
Si alguien quiere jugar aquí dejo mi gt: gonzapichi11

Y lo del torneo ojalá se de la oportunidad.

Un saludo chicos

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
27 May 2014, 09:21# 10

Yo quiero probar. Me uno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad