Ayudo a construir plantillas FUT 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
13 Feb 2014, 18:36# 1

Hola a todos,
Abro este tema para ayudar a los usuarios que tienen dificultades o dudas a la hora de escoger un jugador o otro para completar su equipo
No lo hago a cambio de nada, únicamente me gustaría ayudar a los usuarios nuevos ya que tengo una experiencia de 3 años en ultímate team
Así que si tenéis alguna duda preguntad aquí, y de paso os dejo estas 2 plantillas mías:

Imagen

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
14 Feb 2014, 06:24# 2
funky2130 escribió:Hola a todos,
Abro este tema para ayudar a los usuarios que tienen dificultades o dudas a la hora de escoger un jugador o otro para completar su equipo
No lo hago a cambio de nada, únicamente me gustaría ayudar a los usuarios nuevos ya que tengo una experiencia de 3 años en ultímate team
Así que si tenéis alguna duda preguntad aquí, y de paso os dejo estas 2 plantillas mías:

Imagen

Imagen
Ronaldo Bale messi . Joder no creo k Aspire a poder tener a esos. Muchísimo dinero. Y me imagino k casi nadie

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 1
01 Jun 2014, 23:21# 3

Hola funky que gamertag tienes? Me gustaría preguntarte algunas cosas ya que llevó tiempo jugando y no hay manera de hacer un buen equipo.... :-(:thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
02 Jun 2014, 09:31# 4

Eqipazo (almenos para mi) que me a ayudado a crear Funky emo:-:3
Imagen
Gracias crack!!! :emoapl::emoapl::emoapl:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
02 Jun 2014, 10:50# 5
Carlitos_1987 escribió:Hola funky que gamertag tienes? Me gustaría preguntarte algunas cosas ya que llevó tiempo jugando y no hay manera de hacer un buen equipo.... :-(:thanks:

mi gt es funky2130 pero puedes preguntarme lo que queras por aquí y te ayudamos entre todos
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad