[Oficial XOF] Publicar vuestros Feedbacks y nosotros lo hacemos por ti !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Feb 2015, 22:20# 1
Imagen


Buenas a todos !!

¿Alguna vez os ha dado ganas de llamar a Microsoft y decirles como deberían hacer algo para mejorarlo? Pues se puede hacer, no llamando claro, pero si a través de su web dedicada a tal efecto.

Como esta en ingles, y muchas veces da mucha pereza ... Nosotros como comunidad nos ofrecemos a hacerlo por vosotros.

Tan solo teneis que publicar aquí lo que quereis que cambien, un feedback completo para que nosotros lo traduzcamos y lo enviemos directos al buzon de Microsoft.

No se necesita nada mas, simplemente cumplir con unas pequeñas normas:

- Un hilo por petición, tiene que estar bien explicado y si se acompaña de imágenes mucho mejor.

- En el titulo de cada hilo debéis poner [Solicitud], asi nosotros tenemos controladas las peticiones sin actualizar. Una vez que nosotros enviemos el feedback, cambiaremos la entrada por [Enviado]

- Es exclusivo de la plataforma de Xbox One.

- Intentar explicarlo de la mejor manera posible. Ser concisos y concretos, Microsoft no va a perder el tiempo intentando descifrar mensajes.

- Una vez que lo enviemos nosotros, publicaremos en cada hilo el link correspondiente para que todo el mundo pueda votar cada propuesta.

- No se permiten feedbacks obscenos, maleducados, o para crear conflicto. Se trata de ser constructivos.

- En los hilos se puede debatir y contestar, como en cualquier hilo del foro.


Nada mas, bienvenidos a esta iniciativa y esperemos que sea lo mas constructiva posible !!

1 saludo ;D
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jasartnavija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Feb 2015, 22:27# 2
:emoapl: Otra gran idea de un gran foro. Quiero Modo espectador a invitados.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Feb 2015, 22:59# 3

Me parece perfecto

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Feb 2015, 23:09# 4

Pues es una muy buena idea. Haz un hilo y lo ponemos en pendiente xD

La verdad que estaria de ... madre xD. Yo te lo voto

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Feb 2015, 23:15# 5

Que buenísima idea Iván, para eso están los foros, para cambiar el mundo!! Aunque de momento nos conformamos con que nos oigan los de Microsoft jajajaja Gran trabajo! emo:-:4

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Feb 2015, 04:57# 6

Buena idea seguro que muchos ponemos cosas.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
18 Ago 2015, 23:23# 7

Muy buenas.pues yo tengo una sugerencia que me gustaria que cambiaran.lo de grabar con game dvr creo que se llama.yo quiero grabar las cosas que yo quiera pero que no me grabe automaticamente por que al final tienes mil videos y tienes que ir borrando y no encuentras el que quieres ver.buena idea este post.un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Ago 2015, 21:21# 8

Eso ya puedes hacerlo. Desactiva la opción de que no te grabe auto y me imaginó que ya sabrás que puedes hacer pequeños vídeos de 30 segundos por medio de la orden del kinect o pulsando dos veces seguidas el boton del menú y mediante la X te hace la grabación. O con Y te hace una captura.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
26 Ago 2015, 09:42# 9

Ok gracias.la verdad esque hace tiempo que no lo miro.se supone que es lo de grabar juego con game dvr o algo asi no?yo lo tenia puesto y me grababa automatico.probare haber cuando la encienda que ahora es verano es poco jeje.gracias

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
26 Sep 2015, 04:36# 10

Bueno a eso de grabar 30 segundos es a lo que me referia.si lo activas que es lo de grabar con game dvr o algo asi te graba automatico tambien.se puede poner que solo grabe cuando se lo digas?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad