(HILO OFICIAL) Video games award 2013.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
05 Dic 2013, 19:05# 11

Dejo un video de presentacion de la gala, por cierto que tambien veremos cosas de tom clancys: the division.



Akira escribió:Podremos ver el evento desde la Xbox?!? o me he enterado mal?


SI, desde xbox one o la 360.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 Dic 2013, 10:55# 12

El vicepresidente de Bethesda ha publicado en su twitter que no habrá ningún anuncio de Fallout 4 en la gala de los premios VGX emo:-:9

https://twitter.com/DCDeacon/status/408699279377981440

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Dic 2013, 17:45# 13

Hago un resumen de todo lo anunciado que haga referecia a xbox one y 360.

La sorpresa de la noche fue el anuncio de que Teiltales game presenta tales from bordelands, una aventura grafica basada en el universo borderlands, no se ha confirmado todavia en que plataforma saldrá:



Se confirma la remasterizacion del ultimo tomb raider, trae todos los dlcs lanzados mas un aspecto grafico mas cercano a la version pc, sale para xbox one a finales de enero de 2014.



El plato fuerte de la noche fue el gameplay de quamtum break, del que se vio por primera vez las escenas ingame, bastante impresionante:



Destiny confirma su salida en septiembre de 2014, para celebrarlo un nuevo trailer:



Teiltale de nuevo presenta un nuevo juego, esta vez basada en la serie juego de tronos, aunque de momento no se sabe en que plataforma saldrá.



Ubisoft muestra un nuevo trailer de the division



Techland muestra una nueva demo de dying light, la demo corre sobre una ps4 a 1080.



Nuevo video sobre thief, que llegara a xbox one en febreo de 2014.



Impresionante trailer sobre the wicher 3.



Titanfall presento dos nuevos videos, una sobre su clase strider:



Y otra su clase ogre:



Pues nada, hasta ahi lo que dio de si la noche.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Dic 2013, 11:02# 14

Quiero que pase un año ya y tener todos estos juegos!! :lol::lol:
Me he quedado con ganas de más con quatum break pero bueno, con lo que hemos visto hasta ahora yo apuesto por él, aunque sea solo por el argumento, me parece muy original
Espero que se lo curren con Games of Thrones porque la historia merece un gran juego.
Dying Light tan increíble como siempre, espero que no me defraude cuando lo tenga porque tengo muchas ganas de jugarlo
Y con the witcher 3 me he quedado impresionada :shock: tiene unos gráficos increíbles

Muchas gracias por el resumen setien! emo:-:4

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
09 Dic 2013, 11:15# 15

Sólo espero y deseo una cosa...correcta implementación de todos los títulos en todas las plataformas y una versión final de todos estos titulazos que justifiquen tan larga espera a todos los niveles (gráfico, jugabilidad, argumento, durabilidad...) ;) .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad