(HILO OFICIAL) Madrid Games Week 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Nov 2013, 12:53# 1
Imagen

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España. Se celebrará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre de 2013 en Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los gamers con su entrada.

Por primera vez en España, la cita no se promueve por una única firma, sino que nace a partir del compromiso y el impulso promotor de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que aglutina a las principales firmas del videojuego en España y a más del 90% del consumo nacional de videojuegos.

Las fechas de celebración se han seleccionado estratégicamente para que la feria tenga lugar inmediatamente después de otras grandes citas europeas, como son la París Games Week y la Milan Games Week. De este modo nuestro país se incorpora al circuito europeo e internacional de los encuentros de referencia para el sector.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: dwhsetienAkuario
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
04 Nov 2013, 19:03# 2

Alguien se va a pasar? yo por razones de trabajo no podre, ademas asi me guardo para verla en persona jeje.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
04 Nov 2013, 22:54# 3

Es raro que no estén ya en las tiendas con demos, yo probé una PS3 bastante antes de salir en la fnac, de hecho ahí me decidí por reservarla, pero como dice Setien, nos reservamos para la noche de bodas :lol:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Nov 2013, 13:12# 4

Pues yo voy a intentar ir, y a lo mejor también viene Akuario :D Si vamos os hago un resumen chulo jejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
07 Nov 2013, 20:34# 5

Al final hemos estado en la feria Madrid Games Week!! mañana escribiremos sobre nuestras impresiones y pondré algunas fotos y vídeos de lo que tenían montado por allí.
En resumen rápido, a mi personalmente lo que más me ha impactado es RYSE, unos gráficos buenísimos, y donde mejor me lo he pasado es jugando a Killer Instinct con joystick arcade jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
07 Nov 2013, 21:53# 6

Nada, queremos toda clase de fotos, asi a bote pronto: que tal el mando?

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
07 Nov 2013, 22:09# 7

Lastima no tener dinero para ir =(, Ya podría ser como la presentación de la WII U hace un año que fue gratis.

Posdata: Si alguno de los que va consigue los llaveros que haga fotos que yo los e visto en un foro pero muy mala la calidad xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Nov 2013, 12:10# 8

Resumiendo las impresiones que me llevé de la Madrid Games Week :mrgreen: : (más vale tarde que nunca) jajaja
La consola es más pequeña de lo que parece. Me imaginaba un cacharro bastante grande y en persona es mucho más pequeña.

Imagen


El mando en general se nota la mejora. Lo que más me llamó la atención son los gatillos, mucho más sensibles y a mi parecer más grandes que los de Xbox 360. Todo el mando en sí ha cambiado en su forma, más cómoda. El poco tiempo que estuve jugando por allí me gustó bastante, los sticks también son más suaves y parecen más precisos. Pero hay que probarlo bien para opinar objetivamente así que ya haremos coloquios cuando todos lo estemos probando jejeje

Pude jugar al Ryse, Dead Rising y Killer Instinct.
RYSE es brutal, solo nos dejaron probar una demo de un combate en un Coliseo pero con eso nos bastó para comprobar que tiene unos gráficos impresionantes. La fotografía y la iluminación super conseguidos. El combate era contra otros gladiadores y los movimientos eran muy precisos y las texturas de los ropajes se mueven con mucha naturalidad. Un 10 en motor gráfico y fotografía, ahora tendremos que esperar a ver la jugabilidad más a fondo.

Dead Rising 3 tan divertido como siempre, puedes coger cualquier tipo de arma que haya a tu alrededor, el nivel de interacción con el entorno es brutal y el control es muy parecido a los anteriores. Hay muchos más zombis por todos lados, más que en los otros Dead Rising, y todos son diferentes y esto le da una sensación más realista (dentro del subrealismo del juego jajaja)

Killer Instinct me transmitió muchísima velocidad y espectacularidad. Los movimientos tienen mucha calidad, pasan millones de cosas a la vez pero sientes que lo estás controlando. Es frenético! :D

Y bueno aquí van las demás fotos que hice en la Madrid Games Week!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí aporreando los joystick jugando a Killer Instinct :lol::lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
15 Nov 2013, 13:01# 9

Fue un gran día jeje, rodeado de juegos nuevos y pudiendo probarlos todos :)

Os cuento mi experiencia, yo probé también casi todos los juegos y le di unas buenas vueltas a los mandos, comparando Xbox One con PS4.

Mando

Siento decir que me convenció con diferencia el mando de ls PS4. Siempre he considerado que el mando de la Xbox 360 era el mejor mando jamás creado, y el de la PS3 le he cogido manía... no me gusta nada.

El mando de la PS4 me parece sublime, los analógicos son los más suaves que he tenido en mis dedos y los gatillos muy muy mejorados. El de la Xbox One es muy bueno, pero me ha decepcionado ligeramente el tacto de los analógicos, no me ha parecido del todo conseguido, y los gatillos R1 y L1 no me han gustado mucho, se nota muy poco el click. Aunque estamos hablando de mandos de notas 9 y 10!!


Ryse: Son of Rome

Con diferencia el juego con mejores gráficos que he visto de la Xbox One en toda la feria. También es verdad que muchos de los juegos que tenían para probar estaban en modo multijugador y los gráficos no son los mismos, pero este en concreto me llamó mucho la atención lo detallista que es, la vestimenta, las armas... todo tiene un detalle brutal. La jugabilidad también me gustó mucho, consiste mucho en contragolpes, combos, etc., bueno, más de lo mismo, pero me gusta :)


Killer Instinct

Me encanta este juego, sobretodo jugando con un mando arcade jejejje, una pasada. Sí, cierto, no deja de ser un juego de peleas con cámara clásica fija, pero tengo muy buenos recuerdos de este juego jejje, mi opinón está condicionada lo se XD. Pero en serio, está muy conseguido sobretodo el sonido y la música dinámica, te metes mucho en el juego... es decir, aporreas los botones que da gusto!!!! :mrgreen:


Dead Rising 3

Ya lo he comentado varias veces antes, pero es que es lo que veo... el juego es muy bueno, pero no veo mucha mejora con respecto a la versión anterior... más armas, mas zombies, más sangre... pero más de lo mismo. Mucha promoción, mucho espectáculo. Eso sí, si quieres tirarte horas reventando zombies, es el mejor juego.


Kinect Sports Rivals

Tenía que probar el Kinect, y esta era la única opción, lo juro!!! jajaja. La verdad es que me sorprendió gratamente la precisión con la que este aparatito detecta tus movimientos... muy muy bueno. En el juego tenías que agarrarte a las rocas cerrando la mano, y vaya si detectaba el movimiento de la mano :). El juego, entretenido, a dobles, lo más divertido era agarrar la pierna del que tienes encima y tirarle al suelo jjajaja.


Forza Motorsport 5

En su línea, simulación pura (si quitas las ayudas, claro jeje). Me gusta mucho este juego, aunque sin duda es para jugarlo tranquilamente en casa con un volante bueno y practicando los circuitos. Muy buenos gráficos!!


FIFA 14

Como fan de este videojuego, no puedo hablar más que cosas buenas de este pedazo de juego. Muy bueno, la verdad es que la mitad del tiempo que estuvimos en el Games Week, estuvimos echándonos unos piques jajajaja. Aunque no sé muy bien por qué, creo que por el mando, pero me convenció más el de la PS4... quizá será porque gané más partidos ahí jajjaja.


Battlefield 4

Tenían preparado un sitio para jugar 2 bandos en multijugador. Escenarios pequeños con mucho detalle, y tipos de juegos variados. Está genial, muy entretenido, pero me quedé con ganas de jugar al modo campaña para ver todo su potencial gráfico.


Pues eso es todo, creo! El año que viene repetiré, sin duda :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad