(HILO OFICIAL) GAMESCOM 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Jul 2013, 19:47# 1
Imagen


A partir de dia 20 de agosto y hasta el cierre fechado el 24 del mismo mes, la industria del videojuego se cita en la germana cuidad de Colonia. Este año, en pleno cambio generacion, va a ser usado por microsoft para seguir enseñando su sistema y los juegos que la nutriran. El dia 20 ha sido el elgido por la empresa de redmoon para fijar su conferencia, de la que de momento no se conoce la hora exacta de emisión. Lo que si se ha sabido es que tanto Phil Harrison como Phil Spencer harán de maestro de ceremonias. De momento ya se ha confirmado la presencia de nuevas IPs, de que se trate el tema de la autopublicación, y es bastante probable que se conozca la fecha definitiva del lanzamiento del sistema. Aún así la rumorología es variada, datando incluso un posible upgrade de la memoria RAM de la consola hasta alcanzar los 12 gigas. Iremos informando.
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariodwhAkira
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Jul 2013, 23:32# 2

Parece que el hype con esta consola no hace más que crecer... Bien!

Yo con tener fecha y ver algún juego nuevo me conformo, y a ser posible algo más de Forza, Ryse, Dead Rising 3...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
29 Jul 2013, 17:51# 3
dwh escribió:Parece que el hype con esta consola no hace más que crecer... Bien!

Yo con tener fecha y ver algún juego nuevo me conformo, y a ser posible algo más de Forza, Ryse, Dead Rising 3...


Venga me voy a mojar, yo apuesto al menos 4 juegos por anunciar, que podrían estar lo nuevo de lionhead, de rare, de twisted pixel, crackdown 3 y quien sabe si epic suelta algun megaton, que hace meses escribieron un twitter y lo borraron al minuto de que algo muy gordo esperaba en la gamescom.

Ademas aparte de los juegos que nombras yo pongo sobre todo 3 titulos para que den info; quantum break, su.nset overdrive y black tust. Este últiml es un juego del que solo presentaron un teaser muy generico en el E3 y dicen los rumores que va a ser una verdadera sorpresa.

Pues eso, que promete ser una conferencia muy cargadita en cuanto a juegos.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Jul 2013, 17:39# 4

Parece que ya tenemos hora de la conferencia:

Imagen[/quote]

PD: Me toca currar, la tendré que ver en diferido.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
31 Jul 2013, 18:11# 5

Si, Sunset Overdrive me interesa mucho, y después de jugar a Alan Wake el hype por Quantum Break se ha disparado al 200%.

Y sobre Epic, también creo que tienen algo completamente nuevo :D

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
14 Ago 2013, 20:06# 6

Nuevos rumores para la gamescom, phil spencer habla sobre una nueva ip a presentar (de hecho lo llama exclusiva única) y que es la mayor saga de europa. De momento se especula con algun tipo de exclusividad con fifa o un nuevo capitulo de fable.

http://www.vandal.net/noticia/135064122 ... -gamescom/

Adema califica como noticias soprendentes que van a ser reveladas durante la conferencia.

http://www.vg247.com/2013/08/13/microso ... -gamescom/

Esperemos en que queda.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
15 Ago 2013, 17:10# 7

Video presentación de miscrosoft para la gamescom:

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Ago 2013, 21:46# 8

Sacado del tweeter de ryan McCraffrey, redactor de IGN, que nos cita para el lunes para ver un nuevo trailer de un juego de xbox one (el juego no tiene porque ser nuevo):

Imagen
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
18 Ago 2013, 19:19# 9

Dos pequeñas pistas de donde puede ir las novedades de microsoft en la gamescom, primero se ha registrado el dominio fable legend, que podría ser el nuevo capitulo de la saga:

http://www.vandal.net/noticia/135064136 ... e-legends/

Ademas, el juego nuevo que ubisoft presentara en la gamescom, llamado fighter within, podría quedarse de nuevo siendo una exclusividad de xbox one. Asi parece segun se ha visto en una pagina filtrada con el logo de xbox one:

Imagen

Parece que va a ser un juego de lucha que usa kinect como mando, sería una especie de continuacion de un juego similar del estudio, que ya lanzó un juego similar para xbox 360, fighter uncaged.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
19 Ago 2013, 17:17# 10

Video de IGN, al final es de dead rising 3:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad