Busco jugadores para equipo de la LVP ¿Te apuntas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 83 Agradecido: 40
02 Jul 2015, 20:23# 1
Imagen

Buenas Amig@s ¿que tal? espero que muy bien emo:-:3

Resulta que estoy buscando gente para un equipo en CoD AW en la LVP y entrenar para jugar competiciones a parte de pasarlo muy bien cosa que estoy seguro de que aremos. Tambien busco un poco de constancia y ganas de entrenar y de jugar en equipo los torneos de la LVP son para los que no lo conozcan equipos de 4 vs 4 con reglas estrictas y modos de juego como: BYD,PC,ENL Y TLB.

Practicaremos juego tactico asi como aumentaremos nuestra experiencia en CoD entre otras cosas si quereis mas informacion y saber como apuntaros al equipo dejar un mensajito aqui abajo y yo estare encantado de responderos los unicos requisitos que se piden son:

-Ser mayor de edad
-Tener un horario disponible (sobretodo por la tarde/noche y los findes de semana)
-Ser de España (por el tema de los horarios)

Apuntaros y ya vereis que lo pasaremos todos genial a la vez que aumentamos nuestras capacidades (YO INCLUIDO!) un saludo y nos vemos!! :thanks:emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
03 Jul 2015, 21:04# 2

La verdad es que ultimamente ando bastante pillado de tiempo, pero no lo descarto a la vuelta de las vacaciones porque llevo tiempo con ganas de volver a darle al competitivo, que en advanced warfare no le he hecho mucho caso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
04 Jul 2015, 14:21# 3

Yo cumplo todos los requisitos sobre todo el de MAYORRRRR de Edad. jijijij

Pero soy muy manco como para ser competitivo.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
05 Jul 2015, 08:20# 4

yo como aledan pero aun mas manco, lo unico q yo solo juego porlas tardes, de noche no puedo

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jul 2015, 12:17# 5

mi gt es ByEriC YT
Me suelo conectar por las noches y los domingos por la tarde y noche si es que no me voy a la playa XD que es verano.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 11:56# 6

llo tengo experiencia y micro lla q competi si quieres puedes agregarme: davidms19

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
22 Jul 2015, 17:24# 7

yo ahora mismo estoy manco... casi literal... cuando me recupere del esguince si eso echamos unas partidas...

llo lla... lli llu lle

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad