Los 5 Juegos mas Esperados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
12 Oct 2015, 16:02# 1
Imagen


Bueno antes de que termine el año tendremos algunos buenos juegos, pero hoy vamos a comentar los 5 juegos mas esperados para nuestra plataforma Xbox One, este ranking se hace según las estadísticas de 3d juegos.

    Imagen
  • Halo 5: Guardians,
    Info: Halo 5: Guardians, será el segundo juego de la Saga del Reclamador y el undécimo de toda la franquicia. Se convertirá en el sucesor cronológico de Halo 4 y predecesor de Halo 6. La trama se trata sobre la deserción del jefe maestro y la caza del mismo por parte de la Oficina de Inteligencia Naval y una amenaza que se encuentra eliminando planetas
    Precio: 64.95€
    Fecha de Salida: 27 de Octubre.


    Imagen
  • Rise of the Tomb Raider
    Info: Videojuego de acción y supervivencia de la saga Tomb Raider que presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett.
    Precio: 64.95€
    Fecha de Salida: 10 de Noviembre.

    Imagen
  • Fable Legends
    Info: El juego se desarrolla 400 años antes de los acontecimientos del primer juego , en un tiempo antes de que se fundó el Gremio de Héroes. Los héroes son comunes, pero la gente de Albion apenas están aprendiendo lo que un verdadero héroe puede ser. Durante este tiempo en la historia de Albion , un antiguo artefacto existe llama " la luna en el palo" , un artefacto que los hijos de Albion , una vez hechas deseos a . Los héroes de la fábula Legends están en una búsqueda para localizar este artefacto.
    Precio: Free-To-Play, Con micropagos.
    Fecha de Salida: No se sabe aun.

    Imagen
  • Need for Speed
    Info: Nueva franquicia de esta serie de juegos de carreras, poco queda comentar....es need for speed.....coches...carreras...velocidad.
    Precio: Sobre 64.94€
    Fecha de Salida: 5 de Noviembre.

    Imagen
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
    Info: Primera expansión de carácter masivo para The Witcher III: Wild Hunt, en esta ocasión de unas 10 horas de duración. En ella Geralt viaja a la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. ¿El motivo? Debemos completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal para el que nos hace falta toda nuestra astucia

Si queréis ver mas juegos y mas info sobre ellos podéis consultar esta lista:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... =esperados
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Oct 2015, 16:09# 2

Con ganas de q salga el fable lo poco q he probado de la beta me gusta!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
12 Oct 2015, 19:52# 3

A mi el fable me mola pero me parece repetitivo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
12 Oct 2015, 20:58# 4

Me quede con ganas de probar la beta del Fable, pero teniendo en cuenta los anteriores me imagino que estara chulo.
El Tomb Raider es el que me tiene loco a mi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Oct 2015, 10:45# 5

El Fable ya lo he probado y es entretenido, ahora después del planchazo que me he llevado con Battlefront posiblemente me decante por Halo 5, aún estoy pensándolo.

El Tomb Raider me esperaré a que baje de precio, no tengo prisa por jugarlo.
El de coches, pues no me gustan. Y el DLC de The Witcher ese caera si o si en algún momento, pero el pase de temporada.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad