HDR: La tecnologia que eclipsaria a uhd y compañia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
24 Abr 2015, 14:52# 21

Y que modelo es? Porque juraria que los modelos grandes de samsung no trabajaban ni 79 como dijiste en el otro comentario ni 75, sino 78. Ademas la ultima de samsung de ese tamaño cuesta algo bastante mas que eso, al menos la pepino, claro.
Y no estoy de acuerdo en absoluto en cuanto a lo de la tecnologia que lleva. Si te centras solo en el 4k todo lo que tu quieras, pero estas tvs no estan hechas solo de 4k (al fin y al cabo esto es para vender porque si pones quad core +, o hablas de temperatura de color a la gente la fundes el cerebro)
y el que entienda un poquito de imagen sabe de que va la historia.

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Abr 2015, 15:03# 22

4K UHD HU9000 Series Curved , cierto estoy en el trabajo y no me acordaba de las pulgadas creía que eran 79 .
5999€ en mediamarkt

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
24 Abr 2015, 15:10# 23

Pues eso pajarillo, que no sabes ni lo que tienes, jajaja, sera o de 65 o de 78, y con esa tv te la suda el 4k con todo lo demas que viene (aunque igualmente con el escalado que hace merece ya la pena el uhd)
Te lo digo basicamente porque es el mismo modelo que la mia (pero la mia es la de 55") pero con el nuevo kit de caja, o sea, que de pocas prestaciones nada.

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
24 Abr 2015, 15:13# 24

Y lo de la pasta te lo decia porque la ultima que han sacado de ese tamaño (porque de la de 88 ya ni hablamos xD) son unos 12.000, vamos una burrada que en abosluto merecen la pena pagarlos

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Abr 2015, 15:17# 25

La mia es la de 78 , yo solo opino que la tele es un pepino pero es solo para los puristas de la tecnologia y hay que entender bastante para que se pueda valorar positivamente la compra , pero para el consumidor normal que se compra 4k como si fuera el futuro solo le pongo los pies en el suelo .

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
24 Abr 2015, 15:30# 26

Con eso estoy totalmente de acuerdo, al menos en el presente. Ademas vale para todo, no es un ejemplo comparativo del todo, pero es como el que se se compra una 7D sin tener ni idea de fotografia, o el que la tiene pero saber que en 0, va a estar la 12D y ya se le ha quedado corta. Al final es todo lo mismo, dinero para la empresa.

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 79 Agradecido: 3
25 Abr 2015, 00:05# 27

Pos la mia es la serie j de 55 pulgadas de samsumg y mira me encnata mi tele y se ve de puta madre

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Abr 2015, 00:44# 28

Yo la verdad es que soy muy friki para la tecnologia. Pero desde hace un par de años decidi dejar de intentar estar a la ultima e intentar disfrutar de lo que puedo tener.

La tecnologia avanza a una velocidad que es imposible estar a la ultima sin tener billetes hasta debajo del felpudo. Asi que creo que mientras no cambien las cosas las nuevas tecnologias van a ser cosa imposible.

1 saludo y buenas noches. Me voy a la cama ;D

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad