HDR: La tecnologia que eclipsaria a uhd y compañia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 Abr 2015, 19:17# 11

Samsung HU8500... jijiji

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
22 Abr 2015, 19:18# 12

Si?? Mola. Cuanto?

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
22 Abr 2015, 19:28# 13

Naaaaaa ese es tu 4k!!!

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
22 Abr 2015, 22:35# 14

ni 3D , ni 4k , ni 8k , ni hdr , el mercado esta hecho ara estafar al usuario tanto por precios como por contenido por mucho que beatdown quiera justificar su compra , no merece la pena para ver 4 pelis mal contadas y ojo lo dice un consumista como yo que gasto porque me gusta gastar y uso una Samsung 4k de 79 curved , me gusta mi tele y no me arrepiento , es mas , le he cogido gustillo a k me apuñalen cada ve k salen nuevas tecnologías pero si intento ser un poco objetivo .. no merece la pena comprar nada que no este ya estandarizado.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
23 Abr 2015, 06:44# 15

Para nada pretendo justificar mi compra, si te lees el resto de comentarios tanto aqui como en el otro hilo has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo. Mi compra esta mas que justificada para mi y no pretendo engañar a nadie, asi que a ver si entendemos un poco mejor lo que leemos.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
23 Abr 2015, 07:41# 16

Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Abr 2015, 14:38# 17
juanjoking escribió:Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.


Mi tele es de 75 pulgadas , 4k , curved la ultima de Samsung que vale 5999 € aúnque me costo bastante menos por amistad personal . Pero aun así por eso e opinado porque me encanta mi TV pero siendo objetivos la tecnologia que lleva frente al escaso contenido que existe hace que comprar este tipo de tecnologia para el que no le sobre la pasta es una tontería como una casa , ahora bien si te sobra el dinero y te gusta es lícito.

TV de culos lo tendrás tu en tu casa personaje.
Última edición por Coca el 24 Abr 2015, 14:46, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Abr 2015, 14:42# 18
BeatdowNxMadriZ escribió:Para nada pretendo justificar mi compra, si te lees el resto de comentarios tanto aqui como en el otro hilo has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo. Mi compra esta mas que justificada para mi y no pretendo engañar a nadie, asi que a ver si entendemos un poco mejor lo que leemos.


No he leído tus comentarios ,solo el ultimo y di mi opinión personal , no dudo que le des uso pero no merece la pena porque será igual que el 3d colgarán unas cuantas pelis en internet para quela gente compre televisores y después cerrarán el grifo porque vendrá los 8k y demás .. pero me alegro que lo disfrutes . Yo tb uso el 4k pero sabiendo las expectativas que tengo sobre ella y sin recomendar a nadie su compra si piensa que es la tecnologia que se va a estandarizar en unos años porque no es así y el tiempo me dara la razón.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
24 Abr 2015, 14:45# 19
Coca escribió:
juanjoking escribió:Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.


Mi tele es de 75 pulgadas , 4k , curved la ultima de Samsung que vale 5999 € aúnque me costo bastante menos por amistad personal . Pero aun así por eso e opinado porque me encanta mi TV pero siendo objetivos la tecnologia que lleva frente al escaso contenido que existe hace que comprar este tipo de tecnologia para el que no le sobre la pasta es una tontería como una casa , ahora bien si te sobra el dinero y te gusta es lícito.
TV de tubo lo tendrás tu en tu casa perroflauta.

75" casi un cine, madre mia. Yo la verdad que para el uso que le daria (creo) me decantaria mas por un monitor o una tele de 27" como mucho. Hace tiempo que deje de usar la tele para jugar, asi que no creo que yo justificara el precio de un pantallon. Incluso a mi que me encanta ver pelis igual veria una o dos pues la mayoria del tiempo estoy jugando. Luego si añado a eso el hecho de que la one no creo q en un futuro acepte contenido 4k no creo q me comprara ni siquiera rl monitor. Pero siendo realista y lo consumista que yo soy, seguro acabare comprandome uno

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
24 Abr 2015, 14:51# 20
Xeturian escribió:
Coca escribió:
juanjoking escribió:Ni 3d, ni 4k, ni 1200k. Tu tele de culo sin duda las funde, claro que si.


Mi tele es de 75 pulgadas , 4k , curved la ultima de Samsung que vale 5999 € aúnque me costo bastante menos por amistad personal . Pero aun así por eso e opinado porque me encanta mi TV pero siendo objetivos la tecnologia que lleva frente al escaso contenido que existe hace que comprar este tipo de tecnologia para el que no le sobre la pasta es una tontería como una casa , ahora bien si te sobra el dinero y te gusta es lícito.
TV de tubo lo tendrás tu en tu casa perroflauta.

75" casi un cine, madre mia. Yo la verdad que para el uso que le daria (creo) me decantaria mas por un monitor o una tele de 27" como mucho. Hace tiempo que deje de usar la tele para jugar, asi que no creo que yo justificara el precio de un pantallon. Incluso a mi que me encanta ver pelis igual veria una o dos pues la mayoria del tiempo estoy jugando. Luego si añado a eso el hecho de que la one no creo q en un futuro acepte contenido 4k no creo q me comprara ni siquiera rl monitor. Pero siendo realista y lo consumista que yo soy, seguro acabare comprandome uno

mil y pico juegos.....al final pongo el fifa



Yo solo digo que una compra no es buena o mala solo por el precio si no por las expectativas que tenga uno hacia ella y si las cumple , si uno quiere ver 3 películas o 20 si las encuentra .. pues muy bien , si el dinero no es impedimento y menos ahora que están bajando pues way , pero gastarse un gran dinero por llevar tecnologia 4k pensando que se va a estandarizar como el full HD y que va a tener muchísimo contenido como canales de Tv 4k en España , películas a tutiplem y demás .... pues lo siento pero no.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad