Estás en: Xbox principal

Xbox principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2016, 01:41# 1

Hola tengo un problema con mi cuenta en específico con mi xbox principal y es el siguiente
Yo siempre he jugado sin mi xbox principal y comenze a tener problemas con los juegos si me decía que no era el dueño del juego cuando si lo era a di que decidí decirle al amigo que tenía mi xbox principal que sabía que la tenía y su respuesta fue negativa diciendo que no la tiene y de ahí surge mi duda
¿ se puede quitar el Xbox principal de mi cuenta si hacerlo desde su xbox que la tiene ?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
12 Jul 2016, 08:06# 2

Inicia sesión en la xbox que quieras y al asignarla como principal, la otra consola dejará de ser la consola principal.

De todas formas, las licencias adquiridas/compradas con tu perfil, estan disponibles para todos en tu consola principal y además en la consola donde tengas iniciada tu cuenta(tienes el juego en dos consolas). emo:-:13

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 5
12 Jul 2016, 12:02# 3

Te recomiendo que también cambies la contraseña de tu cuenta para que no tengas problemas luego.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jul 2016, 00:50# 4

Intenté hacer lo que dijiste pero me dice que sólo puede haber un xbox principal y hasta tres veces por año significa que tengo que esperar un año o quitarlo desde su consola

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad