Xbox one va muy lenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Nov 2017, 11:54# 1

Hola,
Me uni a este foro para preguntar por alguien que me fuera capaz de solucionar esto. Anteayer me vino un amigo con una xbox one de segunda mano, le dije que se la podia reparar, y casi lo pude, pero sigue habiendo cierto fallo. El fallo es que a cada cosa que se intenta iniciar que no sea el HUD de la xbox, ya sea la store o algun juego aunque pese 1 GB, no carga. Cuando no carga, me muestra el error 0x8027025a, mensaje: "Por alguna razón, *** ha tardado demasiado en iniciarse.". Esto tambien me ha pasado hasta cuando la xbox queria iniciar el modo inactivo. Ya hice varias cosas para limpiar cache para ver si ese era el problema, y hablé con el soporte tecnico de Microsoft, les dije que no tenia garantia, y me dijeron que para reparar una Xbox One, te costaba 1600$, para eso me compraba 5 mas y me olvidaba de comprar de segunda mano. Alguien ha experimentado un problema parecido y ha podido solucionarlo?

Nota: la reparación que le hice a la xbox fue reparticionar el disco duro. Aunque hubiese podido solucionar el problema de reinstalacion, no funcionó en las carpetas A y B, tuve que usar un USB aun asi, y cuando lo formateo por completo, me da un error 102, le doy a formatear de nuevo, y funciona.

Dato curioso (por si alguien sabe el porque de esto): Cuando hice la primera reparacion de esta Xbox, salió algo raro en Listo para isntalar. Normalmente ahi te dice los juegos que tienes, los obtenidos y los que puedes instalar en Xbox One. La primera vez que vi ese apartado, me salian como 333 juegos, ni uno era mio. Despues del formateo solo me mostró 7.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad