Xbox One 8 de noviembre?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 20:32# 1

Bueno gente abro este tema para ver si alguien sabe a ciencia cierta si este rumor es verdad o no... Últimamente lo he estado leyendo x ahi.... Y quisiera informarme a ver... Gracias d antemano!

Última edición por bonet88 el 27 Ago 2013, 22:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 15
27 Ago 2013, 21:04# 2

me parece que te ha bailado un poco el mes o algo, los unicos rumores que me han ido llegando es si del 8 pero de Noviembre, por un mail enviado a una conocida tienda de videjuegos por el que ese dia estaria marcado, aun asi es un rumor, ya que MS no ha dicho nada al respecto y esperemos que en Japon desvele la fecha final, ya te digo otros rumores apuntan a que se adelante a PS4 en dos o tres semanas puesto que esta esta prevista y confirmada para el 29 N.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bonet88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
27 Ago 2013, 22:05# 3

Jajajaja ostia si perdon noviembre, se me a ido jajajaja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
28 Ago 2013, 08:11# 4

Hola chicos, una cosa, hay un esquema básico a la hora de hacer noticias, intentar seguirlo ya que cada noticia se enlaza con redes sociales y demás, pero ante todo gracias por colaborar ;) .

noticias/como-envio-una-noticia-esquema-basico-t59.html

Sobre la noticia parece bastante creíble, aunque esa fecha es para estados unidos, lo que sería lógico pensar que aquí llegase una o dos semanas mas tarde. A ver si por fin nos dan la fecha, que nos tienen en ascuas.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
28 Ago 2013, 09:17# 5

Pues como sea esa fecha la cago......, Ya que no tendría la pasta todavía, A si que, que sea para noviembre....

También la fecha se podría decir que esta confirmada por esto:(Ya que el call of duty ghost estará el día de salida)

Imagen

Imagen

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Ago 2013, 11:54# 6

Yo estoy igual con la pasta, si se adelanta la fecha de salida a lo mejor no llego a reunirla... Espero poder tenerla jeje

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Ago 2013, 19:48# 7

Por mi que la sacaran el 8 de septiembre :lol: aunque me uno al club de los "sinpasta" hasta noviembre lo menos. Que ganas!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad