Triton kunai de ps3 para xboxone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 12:40# 1

Buenas a todos, son un ex sonyer y tengo aquí en casa los triton kunai que eran compatibles con ps3 y psvita. He leído varias cosas buscando información y algunos dicen que si otros que no, funciona cualquier stereo?

Directamente ya veo que no funcionan porque lo he probado , pero veo que hay a la venta un adaptador de cascos para el mando en xboxone.

Alguien ha probado el adaptador y sabe si funciona para estos cascos específicos?

http://s3.thcdn.com/productimg/0/600/60 ... 772770.jpg

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2014, 13:00# 2

Hola y bienvenido! yo me he comprado hace poco los Tritton Pro 5.1 y en las especificaciones ni siquiera me ponía que valieran para la Xbox One, solo ponía Xbox 360, PS3 y PS4, pero me la jugué porque el adaptador me salía a 4 euros con puntos que tenía acumulados del Game.

http://www.trittonaudio.com/prod/proplus.asp

A mi me ha salido bien la jugada porque funcionan perfectamente, tienen una salida USB que va a la consola, un mini jack que lo enchufo al adaptador del mando y otro cable que va al decodificador. Aunque no sea el mismo modelo que el tuyo pero es la misma marca y supuestamente no valen para Xbox One, pero ahí están dando guerra jajaja Espero haberte ayudado!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ago 2014, 13:02# 3

Hola yo no tengo los kunai pero tengo los trigger con adaptador y te puedo decir que van de lujo .

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 15:03# 4

si pero estos eran para sony, ni siquiera valian para xbox 360.
se puede ver la foto en el enlace de arriba. si mas que nada es por asegurarme si alguien lo ha probado con ese micro especifico, porque sino me tendre que quedar sin micro y con un adaptador que no me sirve.
es estraño que ninguno de ps3 que se haya pasado a xboxone tubiera ese micro, era el tipico micro que tenia la gente, triton kunai. a ver si hay suerte y alguien lo ha probado... ffffff

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ago 2014, 17:22# 5

Bueno. ...
Haber si tienes suerte

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
28 Ago 2014, 15:15# 6

Yo tengo los tritton 7.1.el micro no me fucionaba y llamé y me mandaron un cable y ahora me van bien.ya hay un hilo sobre esto.busca adaptador headsets o algo asi en este foro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad