Problemas al reproducir peliculas Blue Ray

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
27 Nov 2013, 00:44# 1

He probado a ver varias películas en blues ray y no se ven , el reproductor nos la produce , habéis probado alguno ?? Se os ve ??

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
27 Nov 2013, 02:47# 2

Hola,

A mi sí que se me ven, y de lujo. Pero primero tuve que instalar la aplicación para reproducir Blu Ray. ¿La has instalado?

Saludos.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
27 Nov 2013, 03:00# 3

Si , la instale , se me queda la pantalla en negro :s

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Nov 2013, 07:04# 4

Yo como no tengo ninguna película de blue ray no puedo probarlo, pero supongo que funcionara por que si funcionan los juegos que ahora son blue ray...?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Nov 2013, 11:10# 5

Coca, son Blu Ray en 3D? porque hace tiempo leí que la Xbox One de momento no iba a poder reproducirlos

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
27 Nov 2013, 13:17# 6

Eran normales akira , bueno se paso el susto ya va bien cambie la configuración del reproductor de blu ray y ahora va perfecto , muchas gracias a todos :)

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaAkira
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ene 2014, 03:34# 7

a mi por otro lado me dice que no lee el disco blue ray, no se si será por que es bajado y quemado en casa o es que tiene que ser original la pelicula para poderla leer???? alguien me puede sacar de esa duda, han visto alguna pelicula (mal llamada pirata) en su xbox one???? agradezco su respuesta.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
16 Ene 2014, 07:15# 8

No creo q tenga nada q ver el que sea un backup ( y no copia pirata) de una peli o lo q sea, o es mas bien por la grabacion del disco de blu ray o es por temas de config como le ha pasado a coca

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 08:24# 9
LINUGO escribió:a mi por otro lado me dice que no lee el disco blue ray, no se si será por que es bajado y quemado en casa o es que tiene que ser original la pelicula para poderla leer???? alguien me puede sacar de esa duda, han visto alguna pelicula (mal llamada pirata) en su xbox one???? agradezco su respuesta.


Yo he visto piratas en mi one pero sólo en formato DVD y me brinco un anuncio de legalidad de cinavia que me quitó el audio, no debería de haber problema alguno, para ver peliculas utilizo el reproductor y no el xbox, peroe sa vez use el xbox porque en el reproductor también me salto el error, prueba a desinstalarla e instalarla nuevamente
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
16 Ene 2014, 13:19# 10

La tengo instalada y va bien. A diferencia de los reproductores blue ray puedes saltarte las intro y anuncio más rápido en la ONE.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad