Televisión a través de xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
08 Dic 2013, 15:15# 1

Hola,se supone que el segundo puerto hdmi es para conectar el receptor del televisión y poder ver la tele en la xbox one,lo que entiendo sería un tdt,el problema es que mi TV tiene el tdt incorporado y al conectar un cable hdmi desde la tele al segundo puerto me dice que se a perdido la conexión,digamos que tendría los dos puertos hdmi de la tele conectados a la xbox one,uno con el cable de la consola y otro con un cable hdmi,no se si me explico,algo algo mal?

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
08 Dic 2013, 20:29# 2

La entrada de hdmi es para que conectes un descodificador, yo en mi caso tengo uno de jazztel , en vez de poner el cable a la tv lo pones en la one. Y luego en aplicaciones tv y perfecto. Lo k aun no he probado es la doble pantalla xk no me puesto a mirarlo la verdad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
15 Dic 2013, 13:52# 3

Ten en cuenta que los hdmi de la tele son de entrada no salida.asi no creo que lo veas.tiene que ser con un receptor.tamooco es que este muy seguro pero supongo.tambien tienes en la tienda una aplicacion que se llama zatto creo.con eso si que lo ves aunque creo que no estan todos los canales

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad