¿Servidores propios de xbox one?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Abr 2014, 00:24# 1

Muy buenas noches, soy nuevo en el foro y tenía una dudilla del tema de la xbox one y demás.. bueno os explico yo tengo la xbox 360 y tengo varios amigos en Chile y juego mucho con ellos al bo2 pero siempre que busco yo partida a mis amigos de Chile les va mal y si ellos buscan me va mal a mi ( yo me imagino que sera por que son servidores de distintos países o algo (soy de España) ) pero el caso es que leí que la xbox one posee servidores dedicados y que los tiene con los juegos también !! entonces me imagino que no pasara lo mismo que me esta pasando ahora con la xbox 360 no?? o al menos que no se notase tanto y si no fuese el caso y la conexion seria la misma por el tema de estar en distintos continentes para que serviría los servidores dedicados que decían q iban a poner??
pd: me voy a pillar la xbox one si o si de todas formas y ellos también !! y con ella también vendrá el battlefield 4 ! lo digo por si acaso si eso tiene que ver con la conexión o algo nose...

Os agradezco de antemano !!! :thanks:

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
23 Abr 2014, 06:24# 2

Tendrá servidores dedicados pero en diferentes puntos del globo, al igual que los tiene EA (por ejemplo): Europa occidental, Europa Central, Asia etc.. No sabría decir pero creo que estás en las mismas ya que tu xbox va a buscar la ruta más corta y esta será Europa occidental

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nestoroj
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 Abr 2014, 07:38# 3

Esta claro Q aunque halla servidores dedicados influye mucho la conexión de cada jugador, ami con gente que vive en España mismo tengo mala conexión.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nestoroj
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Abr 2014, 09:53# 4

Según leí necesitas para jugar bien 25mb mínimo de conexión, pero te da igual yo con 100mb me meto en una partida y tengo 1 raya y el de EEUU tiene todas....

Escrito desde mi Nokia Lumia 520

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nestoroj

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad