Seguro rotura Game Stop xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 01:17# 1
Hola,

Queria contaros mi problema, yo cuando me compre la xbox one lo hice con un seguro de rotura que me ofrecia game stop por 40€ con plus ultra seguros.

Ahora bien, tengo un dilema, tengo la duda de si mi xbox one no funciona correctamente, si me devuelven el dinero en un cheque para gamestop como ellos decian, y podria cojerme, por ejemplo, la ps4 o otros productos que no sean la xbox one.

Alguien lo ha usado o sabe bien como funciona? En teoria en la tienda me dijeron que ellos te daban el importe en una tarjeta regalo y que lo podias usar en lo que quieras y no se si usarlo en una ps4 si me lo dan (muchos de mis amigos tienen ps4 y muchas gente me dice que es mejor), ademas que siempre he creido que estas cosas llevan trampa, si podeis aconsejarme, gracias!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 01:20# 2

Te ayudo,la Xbox one es mejor XD

Es broma, puedes hacer lo que quieras. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a game y preguntar. No te preocupes para eso les pagan. Y si te quedas poco conforme pide el contrato del seguro y te lo lees. Asi si te dicen algo que no es les das en las narices, que son muy muy piratas cuando hay dinero de por medio.

De todas formas creo recordar que hay gente en el foro que tiene el seguro. A ver si te responden con mas sabiduría que yo.

1 saludo !!

Última edición por Ivanescense el 19 May 2014, 01:23, editado 1 vez en total
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 01:23# 3
Ivanescense escribió:Te ayudo,la Xbox one es mejor XD

Es broma, puedes hacer lo que quieras. Lo mejor que puedes hacer es ir directamente a game y preguntar. No te preocupes para eso les pagan. Y si te quedas poco conforme pide el contrato del seguro y te lo lees. Asi si te dicen algo que no es les das en las narices, que son muy muy piratas cuando hay dinero de por medio.

1 saludo !!




El contrato no deja nada claro... En la parte que dice lo que cubre lo pone todo y en la que no cubre pone todo tambien, asi que o se contradice o yo no entiendo nada xD. En que te basas para decir que la x1 es mejor? es que no se que hacer, veo que si me dan los 500 euros tengo para la ps4 y algun juego, de todos modos mañana ire a preguntar haber y lo pondre aqui por si alguien tiene mi duda que lo pueda ver ^^
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 01:25# 4

Jajaja, no me lo tengas en cuenta, es un comentario fanboy. Seguramente puedo ponerte tantas razones de que es mejor como tu de que es mejor la ps4.

Dejemoslo ahí, tu tema te lo responde alguien por aquí fijo, habia editado para decirte que hay gente que tiene el seguro. Y además, creo que alguien incluso me dijo que la había cambiado por otra o algo asi. Dales tiempo que es tarde y la gente duerme. Pero ya te responderán XD

1 saludo.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 May 2014, 06:35# 5

Mira yo no tengo el seguro de gamestop pero tengo el de media Mark, que son primos hermanos.
El tema de los seguros es bastante delicado, pero si te dijeron cuando lo hiciste que te abonaban el dinero en una tarjeta y en el contrato pone TODO como tu dices pues seguro que te lo hacen.
Yo en mi caso mi one hacia un radio raro y fui al media y me la cambiaron por una nueva.
Eso sí solo espero que hayas guardado bien la caja, instrucciones , plásticos, protectores etc etc . Porque sino te pueden buscar la vuelta.
Ya nos contarás como te ha ido.
Ah y por cierto si te decidieras abandonarnos y pasarte a ps4 también tenemos foro

http://www.ps4foros.com/

GT/
Gintonic10

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 08:15# 6

Aaaa ya sabía yo que alguien lo había hecho Jajaja. Thanks Fran.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 10:06# 7
franjessjulen escribió:Mira yo no tengo el seguro de gamestop pero tengo el de media Mark, que son primos hermanos.
El tema de los seguros es bastante delicado, pero si te dijeron cuando lo hiciste que te abonaban el dinero en una tarjeta y en el contrato pone TODO como tu dices pues seguro que te lo hacen.
Yo en mi caso mi one hacia un radio raro y fui al media y me la cambiaron por una nueva.
Eso sí solo espero que hayas guardado bien la caja, instrucciones , plásticos, protectores etc etc . Porque sino te pueden buscar la vuelta.
Ya nos contarás como te ha ido.
Ah y por cierto si te decidieras abandonarnos y pasarte a ps4 también tenemos foro

http://www.ps4foros.com/

GT/
Gintonic10



No se que haceer, de momento estoy bien con la xbox one, era solo la duda por si las moscas jejeje un saludo crack! emo:-:3
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 10:12# 8

Aquí hay para todos, ;D

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 May 2014, 10:22# 9
Sharlit escribió:
franjessjulen escribió:Mira yo no tengo el seguro de gamestop pero tengo el de media Mark, que son primos hermanos.
El tema de los seguros es bastante delicado, pero si te dijeron cuando lo hiciste que te abonaban el dinero en una tarjeta y en el contrato pone TODO como tu dices pues seguro que te lo hacen.
Yo en mi caso mi one hacia un radio raro y fui al media y me la cambiaron por una nueva.
Eso sí solo espero que hayas guardado bien la caja, instrucciones , plásticos, protectores etc etc . Porque sino te pueden buscar la vuelta.
Ya nos contarás como te ha ido.
Ah y por cierto si te decidieras abandonarnos y pasarte a ps4 también tenemos foro

http://www.ps4foros.com/

GT/
Gintonic10



No se que haceer, de momento estoy bien con la xbox one, era solo la duda por si las moscas jejeje un saludo crack! emo:-:3


De nada hombre para eso estamos para ayudar en lo que sea necesario.

GT/
Gintonic10
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 23:16# 10

si hay alguien que haya usado el del game stop (plus ultra seguros) ruego que me cuente.... gracias!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad