quitar xbox principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
10 May 2015, 17:04# 1

Buenas.tengo un problema.me explico.tengo la consola compartida con un amigo y nuca he tenido problemas pero ahora no puedo jugar sus juegos sino tengo abierto su perfil.que puede ser?he borrado su perfil de la consola y lo he vuelto a poner y nada.y voy a lo de mi xbox principal para ponerlo otra vez y me dice que ya tengo uno como principal(el suyo)y que no puedo tener dos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mhizar
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 7
10 May 2015, 17:26# 2

Tu tienes que tener su cuenta en tu xbox como principal, jugar con tu cuenta. Él debe tener su cuenta de secundaria... O sea no de principal en su xbox y jugar con dicha cuenta. Creo q es así.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
10 May 2015, 20:28# 3

La cuestion es que lo teniamos hecho bien.hemos estado jugando desde que salio la consola y sin ningun problema.es ahora cuando a dejado de ir no sabemos por que.gracias por contestar

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 May 2015, 20:33# 4

pon la consola en ajustes de fabrica, solucion radical pero efectiva

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
10 May 2015, 22:18# 5

Ya lo habia pensado pero tengo los juegos digitales y 6 megas de internet.cuesta un siglo descargar cada uno

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 7
11 May 2015, 08:31# 6

no te habrás metido tú en su cuenta sin querer o algo? no se yo he compartido en playstation no en xbox. para salir de dudas como última opción podéis restablecer todo de fábrica.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 May 2015, 09:37# 7

Recuerda que puedes cambiar la consola principal, 3 veces al año (desde el primer cambio, no cada año)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
11 May 2015, 11:26# 8

No la he cambiado nunca.y tampoco he entrado en su perfil.y entro con su perfil para ponerlo como principal otra vez y me dice que solo puedo tener uno como principal.y no hemos tocado nada.no se ahora trasteare mas haber que pasa

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 May 2015, 11:32# 9

Porque no usas el chat de microsoft? Ellos lo miran y lo arreglan. A mi me fueron muy eficientes

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
14 May 2015, 19:32# 10

Al final era por lo de tres veces al año.nos habimos pasado y lo an arreglado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: monicagraniel

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad