¿que proveedor de internet os gusta más o creéis que es el mejor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
25 Feb 2016, 11:52# 1

Buenos días:

¿Qué proveedor de internet es el mejor u os parece mejor?

Estoy con timofónica y me toman por tonto con el tema de mi xbox one y los puertos abiertos. No tengo ni fibra (a mi localidad no llega) ni tv. Me gustaria si alguien me puede aconsejar por un buen proveedor de internet y que de la talla en el servicio tecnico.

Mi router en un xavi 7968 super antigüo vamos y he hablado con ellos para que me lo cambien por uno mas moderno pero divagan y me cambian de tema. No me interesa cosas raras solo quiero un buen proveedor de internet y eficiente con un buen router que pueda gestionarlo yo mismo y si conoceis de buena oferta mejor que mejor jeje. Tendría que seguir pagandole un alquiler a telefonica por su linea? Muchas gracias. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
26 Feb 2016, 11:20# 2

Yo tampoco tengo Fibra y hace años cambie de Telefónica a Jazztel y no me ha dado ningún problema.
Es más con telefónica me llegaban a mi casa 2,5 M y con Jazztel me llegan más de 3 M y eso que la infraestructura y cables son de telefónica.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
26 Feb 2016, 11:30# 3

Tienes que pagar el alquiler a telefonica por tener sus cables e infraestructuras?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Feb 2016, 21:17# 4

Si la instalacion es de telefonica si.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad