project spark en español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Dic 2015, 01:41# 1

¡Hola! Me gustaría saber que tengo que hacer para instalar el project spark en español, ya q me lo instala en inglés y la caja del juego trae que es en castellano. Soy novata en estos asuntos...muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
31 Dic 2015, 10:19# 2

La primera cosa que tienes que mirar es en la configuración de la consola, mirar que está en español de España para que te isntale en castellano, parece una tontería pero a veces pasa que en consolas nuevas eso no se tiene en cuenta ya que la interfaz está en Español.

Y la otra cosa es....... quita el disco del lector que no te hace falta, el project spark está gratuito en la consola, vamos que te puedes descargar el juego y toooooooodos sus DLC's sin coste alguno, supongo que te has comprado la consola en Game ya que ahí siguen regalando el juego como si fuera una oferta pero el juego es gratuito desde hace meses. En este caso te hubiera interesado mas pillarte el pack del Titanfall que al menos te ahorrabas 7'5 Euros. Pero estoy suponiendo.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lauracanfer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Dic 2015, 11:14# 3

Muchas gracias...supones bien, ha sido el regalo para Papa Noel de mi hijo de 8 años...la consola está configurada en español pq el minecraft si q sale en español. Probaré a desinstalarlo todo y bajarmelo gratis. Como ya he dicho soy novata...yo me quedé en la primera nintendo con el Mario Bross, jejeje. Gracias x tu ayuda...a ver la q lio

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
31 Dic 2015, 12:48# 4

Bienvenida al foro.
No te molestes en desinstalarlo, yo también lo tengo y me sale en Inglés, seguramente sea algún fallo con las últimas actualizaciones, de todas formas si quieres probar..... ya nos contarás.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lauracanfer
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
31 Dic 2015, 13:14# 5

Yo me lo volví a instalar el día que lo pusieron gratuitos los DLC's y lo probé estando en castellano todo. En llegar a casa lo pruebo a ver que me encuentro.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lauracanfer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Dic 2015, 14:30# 6

No hubo suerte...sigue en inglés...muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
02 Ene 2016, 10:32# 7

Vale, ya lo he probado... me saltó una actualización de 1,5 GB (casi todo el juego otra vez) me borró todos los DLC's gratuitos que había dejándome uno solo.

Supongo que habrán aunado todos los DLC's en el programa por eso la actualización.... peeeero se queda en inglés, tienes toda la razón, así que no es problema nuestro sino suyo como bien comenta el compi Navija.

Una lástima porque estaba completamente doblado, espero que lo corrijan pronto porque me quedé con las ganas de jugarlo por culpa de taaaaantos juegos que tengo en espera.

A ver si lo arreglan pronto.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lauracanfer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 11:49# 8

Muchas gracias...y yo pensando que era cosa mia, jejeje...probaremos mas adelante a ver si lo ponen en español. Saludos.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
02 Ene 2016, 13:01# 9

Que putada, yo una vez lo descargué y estaba en español pero no me enteraba de nada de como iba el juego

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
02 Ene 2016, 14:11# 10

El juego en si está bastante bien, se compone de dos partes, el editor y los juegos, que pasa, que conforme empiezas te mete en el editor y eso si que es lioso.... pero entretenido. La otra parte es jugar a los juegos predefinidos con su historia y sus diálogos en plán mágico. Y creo que añadieron mas historias con distintas ambientaciones.
Y después jugar a juegos hechos por la comunidad, que claro que te encontrarás verdaderas castañas, pero por ahí hay mas de uno muy currados.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad