Problemas de conexion xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Mar 2018, 00:53# 1

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me registre a ver si alguien podria ayudarme con mi problema. Hace 5 meses que puse la fibra de 300 megas simetricos en casa, y desde hace un mes empeze a tener problemas de conexion a la hora de jugar online (concretamente al cod ww2) ya que habia una diferencia muy grande entre los otros jugadores y yo. Mire a traves de los ajustes de la xbox las estadisticas detalladas de la red y me salia que me llegaban de descarga 87 megas y 88 de carga, lo cual me parece muy raro ya que al mirar mi conexion en el pc me marcaba que llegaban 307 megas simetricos. Aun reiniciando el ruter varias veces en varios dias y la xbox por igual, a dia de hoy me sigue pasando, supuestamente la xbox me marca que tengo la nat abierta, que todos los servicios online estan activos, cuando puse la fibra me abrieron los puertos y hasta hace un mes no me pasaba esto, en general la xbox no me dice que haya algun problema con la conexion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Un saludo gente y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad