Problemas de conexión HDMI con Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Nov 2013, 13:47# 1

La consola enciende a la perfeccion pero el problema esque no consigo tener imagen en la tele porque no me detecta el hdmi; mi tele es una LG 22LH2000,alguien podria ayudarme? y ante tipicas respuestas. . . . si esta todo perfectamente conectado porque llevo 30 minutos intentando hacerlo :)

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Nov 2013, 14:27# 2

Hola MrCrazzyMonkey, bienvenido a la comunidad amigo ;)

A ver si te puedo echar un cable, yo tengo una LG también. Mi primera pregunta puede que sea una de esas típicas que no buscas jeje lo siento si es así pero estoy obligado a hacértela por si las moscas. Como sabrás hay dos entradas HDMI en esta consola, una como la de toda la vida, de salida, para conectarla a la TV y otra de entrada (HDMI IN) para conectarla a un TDT u otra consola (yo pro ejemplo tengo la PS3 ahí conectada) y poder arrancarla desde la XONE o verla mientras juegas en pantalla acoplada. Que me enrrollo, entonces mi pregunta es si te has fijado en este detalle y tienes el cable en el puerto HDMI IN o HDMI OUT.

Por otro lado, si tienes otra TV con HDMI, prueba a conectarla ahí y así acotamos el problema y puedes descartar que la Xbox One esté defectuosa. Lo mismo deberías hacer con la TV si tienes otro aparato (blue-ray, TDT, consola...) que vaya por HDMI y así descartar la LG. Si en los dos casos funciona (muy importante hacerlo con el mismo cable, por si fuera tema del cable) entonces puede ser debido a alguna incompatibilidad entre ambos, en ese caso si tu LG es smart tv podrías probar a actualizar el firmware.

Espero haberte ayudado, suerte y que no sea nada, ya nos vas contando ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
23 Nov 2013, 14:33# 3

dime que eres una mujer y me caso contigo (L) TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bua que tonto soy de no ver el otro puerto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me merecco una colleja de estas profundas jajaja MIL GRACIAS (L) =)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Nov 2013, 14:47# 4

Bienvenido al foro MrCrazzyMonkey!, A mi también a lo primero me equivoque xDD

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
23 Nov 2013, 18:42# 5

jajajaja me alegro de que te haya funcionado, para eso estamos ;)

Ah, y soy un hombre! todavía no estoy preparado para dar el paso al matrimonio, tendrás que preguntármelo más adelante :lol::lol:

Saludos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Nov 2013, 16:48# 6

yo tambien me confundi de hdmi en la consola ... pero no pasaa na le di la vuelta y vi que habia otro hdmi in hdmi out ....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2016, 06:15# 7

Holaa no sé como crear una pregunta porque nunca he estado en un foro :B jeje llegué hasta aquí porque igual tengo un problema con el hdmi y tengo tv LG, lo que me pasa a mi es que a medida que voy jugando la pantalla se pixela o se ve borrosa y cambian los colores, estoy desesperada porque no me deja jugar bien, al parecer no me detecta hdmi pero está conectado ¿alguna sugerencia? :c

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Dic 2016, 10:22# 8
ChimChim escribió:Holaa no sé como crear una pregunta porque nunca he estado en un foro :B jeje llegué hasta aquí porque igual tengo un problema con el hdmi y tengo tv LG, lo que me pasa a mi es que a medida que voy jugando la pantalla se pixela o se ve borrosa y cambian los colores, estoy desesperada porque no me deja jugar bien, al parecer no me detecta hdmi pero está conectado ¿alguna sugerencia? :c

Prueba a cambiar el cable o la entrada de hdmi, si te funcionan bien otros aparatos conectados al hdmi, tendrás que hablar con el Soporte técnico de Xbox.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad