Problemas de comunicación en grupos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ago 2015, 22:57# 1

Hola, queria presentaros mi extraño problema, el caso es que no puedo oir a un amigo mio por el grupo, i a veces en otros grupos puedo oir a la gente pero ellos no me oyen a mi, el micro en el grupo no da señales de que funciona cuando hablas, pero si de que esta activado. Me extrañaria mucho que fuera problema del micro, por que los cascos son practicamente nuevos, y en casos si que me escuchan pero yo a ellos no, son unos turtel beach Xfour, por si alguien los tiene y sabe si dan problemas o algo. En cuanto a la NAT la tengo en abierta, actualice los cascos y tengo comprobadas las preferencias en red para poder comunicarme sin problemas, que todo esto fue lo que me pidieron que revisara en el soporte técnico oficial de xbox, pero sigo teniendo el mismo problema, agradecería mucho si alguien me puede ayudar por que me esta fastidiando bastante este problema, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
31 Ago 2015, 00:49# 2

Haz una prueba que a veces funciona. Cuando entres en una party lo que tienes que hacer es cambiar de chat de grupo a chat de juego y después volverlo a poner en chat de grupo. A mi a vez veces me pasa y se me arregla así.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepdh25

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad